¿Por qué La Sexta no emite este martes 'El intermedio'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE PARRILLA

¿Por qué La Sexta no emite este martes 'El intermedio'?

Atresmedia ha decidido alterar la parrilla de La Sexta, mientras que Antena 3 ofrecerá en el 'access' la emisión habitual de 'El hormiguero'

placeholder Foto: El Gran Wyoming. (Atresmedia)
El Gran Wyoming. (Atresmedia)

El Gran Wyoming faltará este martes a su cita habitual con los espectadores. Atresmedia ha decidido levantar de la parrilla la emisión de 'El intermedio', a pesar de que Antena 3 si mantendrá la emisión regular de 'El hormiguero'.

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha preparado una programación especial con motivo de las elecciones de la Comunidad de Madrid. Es por ello, que las parrillas de las principales parrillas del grupo sufrirán diversos cambios a lo largo de la jornada de hoy.

El equipo de 'El intermedio' volverá a su cita habitual con la audiencia el miércoles

"Volvemos mañana con más... no, perdón, ¡el miércoles! Que mañana... tenemos que ir a votar", llegó a decir Wyoming este lunes al término de 'El intermedio'. "Nuestro compañero Ferreras, muy amablemente, nos sustituye. Se lo agradecemos, de corazón. ¡Antonio, a muerte!", exclamó el presentador, haciendo un guiño al director y conductor de 'Al rojo vivo'.

placeholder Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)
Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

Además del seguimiento en directo a la evolución de la jornada, en 'La Sexta noticias' y en la edición diaria de 'Al rojo vivo', así como en 'Más vale tarde', la cadena emitirá a última hora de la tarde el especial 'ARV: Objetivo Madrid', presentado por Antonio García Ferreras.

La cadena, que mantiene su apuesta por la información continua y de última hora, pone en marcha este especial que arrancará a las 19:25 horas para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios madrileños con expertos en la materia.

'ARV: Objetivo Madrid', que se prolongará durante toda la noche electoral, contará con un equipo de integrado por los politólogos como Lluís Orriols, Pablo Simón y Sandra León y analistas como Manuel Cobo, Angélica Rubio, Ignacio Escolar y Rodrigo Blázquez. La cadena ha previsto un gran despliegue en su cobertura desde las sedes de los principales partidos, con un equipo integrado por Ana Pastor y Verónica Sanz, entre otros periodistas de la cadena.

Despedida de Wyoming. (Atresmedia)
LaSexta Programas TV Gran Wyoming El intermedio
El redactor recomienda