'La ruleta de la suerte' entrega su coche nueve meses después: "No me lo podía creer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADO MOMENTO

'La ruleta de la suerte' entrega su coche nueve meses después: "No me lo podía creer"

Marta, una joven estudiante de Psicología, ha logrado resolver el 'Panel final' del concurso de Antena 3, con la fortuna de tener el sobre con el mayor premio del programa

placeholder Foto: Marta, en 'La ruleta de la suerte'. (Antena 3)
Marta, en 'La ruleta de la suerte'. (Antena 3)

Marta llegó a 'La ruleta de la suerte' a por todas. La joven, estudiante de cuarto año de Psicología, entró en el plató de Antena 3 derrochando energía y simpatía, haciéndose rápidamente con el control del concurso al vencer en la primera prueba del programa, antes incluso de presentarse frente a Jorge Fernández. Su rapidez le llevó a arrancar este martes, 4 de mayo, por delante de sus rivales, un puesto que no soltó hasta el final de la entrega, donde acabó haciéndose con el preciado coche tras resolver el 'Panel final'.

Afincada en Gijón, Marta se impuso a sus compañeros tras hacerse con la nada desdeñable cifra de 2.975 euros, una cantidad que le valió el pase al 'Panel final'. Allí, la joven se enfrentó a un panel que llevaba como pista "Tres porciones", para el cual las letras facilitadas por el programa no le ayudaron en exceso. Mucha más suerte tuvo con las elegidas por ella, dejando entrever de forma más o menos clara la respuesta correcta: rebanada, rodaja y loncha.

Tanto Laura Moure, azafata del programa, como Jorge celebraban con la participante su buen tino con la respuesta, ajenos a que estaban a punto de hacer entrega, por fin, del gran premio del programa: el coche. Fernández era el encargado, como de costumbre, de abrir el sobre. El presentador logró que en su cara fuera imposible atisbarse el gran premio, pasando entonces a jugar durante unos eternos segundos tanto con Marta como con los fieles espectadores de Antena 3.

Jorge Fernández bromeaba con la cantidad de dinero que podía llevarse Marta, y en uno de esos instantes el runrún del público se desataba, haciendo creer a la concursante que el sueño de llevarse el coche estaba a punto de cumplirse. El rostro de Atresmedia alargaba unos segundos más la tensión, pero sus pelos de punta en los brazos le delataban, por lo que finalmente sacaba del sobre la tarjeta con el coche.

Marta, presa de la emoción, se quedaba sin palabras, pero rápidamente se metía dentro de su nuevo vehículo. "Este es el cochecito que se va a llevar Marta. ¡Por fin, qué ganas teníamos de darlo. ¡Qué bien te queda, Marta!", acertaba a decir el presentador, con Moure uniéndose a la celebración de la entrega del esperado premio. La participante cerraba entonces el programa enviando un saludo a su hermana, quien le había animado a presentarse al concurso: "Muchas gracias a mi hermana Inés por decirme que viniera aquí, ¡pero el cochazo es para mí! Ya lo compartiremos, te daré una vuelta", comentaba entre risas la joven.

"Nos hace muchísima ilusión", concluía reconociendo Jorge, unas palabras que suscribía también su azafata. Una vez apagados los focos, los dos se sinceraban con las cámaras de Atresmedia sobre la entrega del premio. "Por fin, yo es que creía que iba a caducar ya, que nadie se lo iba a llevar. Además es que lo hemos hablado al principio con ella, pero bueno, como hacemos con todos los concursantes", expresaba Laura.

Foto: Carlos, en 'La ruleta de la suerte'. (Antena 3)

Fernández, por su parte, reconocía que "es de los coches que más nos ha costado dar", pero "tarde o temprano tenía que salir". Y no es para menos, ya que hay que remontarse exactamente hasta nueve meses atrás para encontrar la última entrega del coche, con otra chica haciéndose con él el pasado 4 de agosto del 2020.

La protagonista de la mañana no salía de su asombro: "Ha sido increíble, la verdad. Creía que no podía ser, no me lo podía creer. Venía muy nerviosa, pero el equipo detrás te ayuda mucho a relajarse. ¡Voy a disfrutarlo a tope!", sentenciaba con una amplia sonrisa de oreja a oreja tras regalar un auténtico momentazo al programa.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda