Es noticia
El zasca de Jorge Javier a Rocío Flores tras su supuesto veto a Belén Rodríguez
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTRE RISAS

El zasca de Jorge Javier a Rocío Flores tras su supuesto veto a Belén Rodríguez

El presentador aprovechó la presencia de Belén Rodríguez en el especial 'Última hora' de 'Supervivientes' para hablar de las declaraciones de Olga y la postura de Rocío Flores

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'SV: Última hora'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'SV: Última hora'. (Mediaset)

Entre bromas Jorge Javier Vázquez volvió a lanzarle este lunes un comentado zasca a Rocío Flores. El presentador de 'Supervivientes' no ha coincidido todavía con la hija de Antonio David Flores en el plató, a pesar de que es ella la que está defendiendo el papel de Olga Moreno en el 'reality' de Telecinco.

"No te quiero dar ningún disgusto, pero mañana en 'SV: Tierra de nadie' vas a ver un video larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños", le avanzó a Belén Rodríguez. "¿Sabes la ventaja de esto? Que lo veré en mi casa, así que me cabreo yo sola", respondió entre risas la tertuliana. La colaboradora parece haber sido vetada por Rocío Flores, por lo que los espectadores no tendrán ocasión de verlas enfrentadas en un plató de televisión.

placeholder Belén Rodríguez en 'SV: Última hora'. (Mediaset)
Belén Rodríguez en 'SV: Última hora'. (Mediaset)

"¿Mañana viene Rocío Flores?", preguntó el presentador a la dirección del programa. La respuesta de Jorge Javier dio rienda suelta a todo tipo de comentarios: "Entonces no venimos ni tú, ni yo", le dijo entre carcajadas a Rodríguez. Y es que el presentador se ha mostrado muy crítico con el supuesto veto de Rocío Flores.

placeholder Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez. (Mediaset)

"Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó 'Supervivientes", comentó Vázquez tras percatarse que aún no ha coincidido con ella en las galas de los jueves. "A ver si se pasa un sábado...¡Uy, un sábado! Bueno sí, al 'Deluxe", comentó entre risas.

placeholder Jorge Javier, a carcajada limpia en 'SV: Última hora'. (Mediaset)
Jorge Javier, a carcajada limpia en 'SV: Última hora'. (Mediaset)

Vázquez, sobre el supuesto veto

Según desveló hace algunas semanas la revista 'Lecturas', la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores habría vetado la presencia de algunos conocidos rostros en las galas semanales de 'Supervivientes'. Esa sería su condición para acudir personalmente al plató a defender a Olga Moreno, la mujer de su padre. Rocío Flores no querría coincidir ni con Belén Rodríguez ni con Paloma García Pelayo.

"Si esta chica con 25 años viene con estos aires vetando a estas personas que llevan toda la vida comentando 'realities', que son su pasión, me parece indecente. Le va a pasar factura", llegó a decir Kiko Hernández en 'Sálvame'.

placeholder Jorge Javier Vázquez, opinando sobre los supuestos veros de Rocío Flores. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, opinando sobre los supuestos veros de Rocío Flores. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes', ni confirmó ni desmintió la información, pero no dudó en dar a conocer su opinión: "A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez, que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen" para la gala.

"Con lo que han soltado ellos de que al padre le están quitando el pan y se lo están quitando a otra gente", añadió Hernández en ese momento. "Pero curiosamente, con el pan de la gente que les lleva la contraria", matizó con acierto Jorge Javier Vázquez.

Entre bromas Jorge Javier Vázquez volvió a lanzarle este lunes un comentado zasca a Rocío Flores. El presentador de 'Supervivientes' no ha coincidido todavía con la hija de Antonio David Flores en el plató, a pesar de que es ella la que está defendiendo el papel de Olga Moreno en el 'reality' de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda