Matías Prats, más "perdido" que nunca al informar sobre Ayuso y Nacho Cano
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿Por dónde voy?"

Matías Prats, más "perdido" que nunca al informar sobre Ayuso y Nacho Cano

Un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada al veterano presentador

placeholder Foto: Matías Prats. (Atresmedia).
Matías Prats. (Atresmedia).

Hasta los periodistas con más recorrido también se equivocan. Matías Prats ha cometido un divertido desliz mientras informaba a su audiencia del momento protagonizado por Nacho Cano y Ayuso en el Dos de Mayo.

Unos minutos antes, el presentador de 'Antena 3 noticias' también ha sido protagonista por explicar a su audiencia cómo ha vivido la vacunación: "Solo cinco minutos de cola. Rapidez, eficacia y listo".

"Todo ha ido muy bien. Los espectadores han podido comprobar en directo que no he tenido ni un dolor de cabeza. Aprovecho para recomendarles que vayan sin temor, con confianza y seguridad", ha recomendado el periodista de Atresmedia.

placeholder Matías Prats contando cómo le ha ido con la vacuna. (Antena 3).
Matías Prats contando cómo le ha ido con la vacuna. (Antena 3).

"Es la mejor manera de poder luchar contra esta pandemia del coronavirus", ha sentenciado el presentador. Aunque el periodista se ha presentado sin ningún efecto secundario, un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada.

Y es que cuando informaba a sus espectadores del "momentazo" entre la candidata del Partido Popular para la Comunidad de Madrid y Nacho Cano durante la entrega de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, el presentador ha perdido el hilo de la escaleta: "¿Por dónde voy, por dónde voy?".

Programas TV Nacho Cano Isabel Díaz Ayuso Matías Prats Antena 3 noticias Antena 3
El redactor recomienda