La puñalada de Anabel Alonso a su excompañero Toni Cantó por este tuit
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Un 3 en 1"

La puñalada de Anabel Alonso a su excompañero Toni Cantó por este tuit

La actriz no ha tenido piedad con su excompañero de '7 vidas'

placeholder Foto: Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Anabel Alonso le está cogiendo el gusto a criticar a su excompañero de '7 vidas' Toni Cantó. La actriz se ha despachado a gusto con el ahora político del Partido Popular por un tuit sobre los candidatos de izquierdas en la Comunidad de Madrid.

No es la primera vez que Anabel Alonso carga contra Toni Cantó. Hace solo unos meses, la actriz le dedicó un zasca en 'Sábado Deluxe' a su excompañero al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez.

"¿Qué te gusta más Toni Cantó, de político o de actor?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Como actor, con eso te lo digo todo", contestó Anabel Alonso. "Es buen actor, pero, como nos pasa a todos, tiramos un poco de lo mismo".

placeholder Anabel Alonso hablando de Cantó. (Telecinco).
Anabel Alonso hablando de Cantó. (Telecinco).

"Nos acomodamos en una manera de hacer, porque si no te remueven un poco te quedas en la zona de confort. Debería de haber seguido actuando", sentenció la actriz cuando Cantó todavía pertenecía a Ciudadanos.

Esta tarde, el ahora político del PP, ha asegurado que "los tres candidatos de la izquierda en Madrid (Iglesias, Gabilondo y Mónica García) son lo mismo aunque alguno tenga el disfraz de moderado".

"El 4M, si votas a uno, votas un gobierno de los tres", ha sentenciado Toni Cantó. Un tuit que la actriz ha recogido para lanzarle un monumental zasca al político del PP: "Bueno Toni, tú también eres un 3 en 1".

Programas TV Anabel Alonso Toni Cantó
El redactor recomienda