La ventrílocua Celia Muñoz, ganadora incontestable de 'Got Talent': "Impresionante"
  1. Televisión
  2. Programas TV
25.000 EUROS DE PREMIO

La ventrílocua Celia Muñoz, ganadora incontestable de 'Got Talent': "Impresionante"

La actriz de teatro y cantante lírica se ha proclamado vencedora de la sexta edición del 'talent show' de Telecinco

Foto: Celia Muñoz Segura, ganadora de 'Got Talent'. (Mediaset España)
Celia Muñoz Segura, ganadora de 'Got Talent'. (Mediaset España)

El increíble don de la ventrílocua Celia Muñoz ha triunfado en la final de la sexta edición de 'Got Talent España'. La cantante soprano se ha proclamado ganadora del 'talent show' de Telecinco la noche de este viernes 30 de abril. Su último espectáculo ha dejado boquiabiertos al público y al jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla.

Muñoz apareció por primera vez en el programa el pasado 26 de febrero. A su primera audición se presentó acompañada de Joselito, un muñeco que 'cantaba' lírico y que hizo que la artista se llevara el pleno de síes de los jueces. En las semifinales, ofreció un número mucho más teatral en el que acabó impresionando hasta a Santi Millán.

"Va a ser uno de los vídeos más virales de 'Got Talent' mundial. La gente, cuando vea la actuación, también verá que Risto no le dio el pase de oro", aseguró el presentador de Mediaset aquella noche, convenciendo a un inseguro Mejide, que acabó dando también el pase de oro a la concursante al igual que sus compañeros.

Foto: Celia Muñoz, ganadora de 'Got Talent'. (Mediaset)

En la final, el 'show' por el que ha conseguido los 25.000 euros de premio, Celia ha vuelto a recurrir a Joselito y ha combinado un espectáculo de canto clásico con la ventriloquía. "Has ido de menos a más en cada una de tus apariciones. Impresionante, me quito el sombrero", ha opinado el publicista.

La ventriloquía triunfa de nuevo

La ventriloquía, es decir, la habilidad que poseen algunas personas para hablar sin mover los labios, es una capacidad que ya ha sorprendido a los espectadores de este formato. Darci Lynne Farmer sedujo a los miembros del jurado con un espectáculo en el que hizo hablar e incluso cantar a una conejita de peluche, de forma que se proclamó la ganadora más joven de 'America's Got Talent' en 2017, entonces con tan solo 12 años.

placeholder Darci Lynne y Celia Muñoz, en 'Got Talent'. (Mediaset España)
Darci Lynne y Celia Muñoz, en 'Got Talent'. (Mediaset España)

Su trayectoria en el concurso norteamericano fue impoluta. La propia Mel B, ex Spice Girl y jueza del programa, le otorgó el codiciado pase de oro que la llevó hasta la final. "Hiciste que mi corazón se derritiera, tu títere es tan dulce como tú. Eres brillante. No sé cómo explicar lo increíble que ha sido esto", llegó a decir la cantante, totalmente en 'shock'.

Con su victoria en la versión estadounidense de 'Got Talent', la concursante se embolsó el gran premio del programa, ni más ni menos que un millón de dólares. Desde entonces, no ha parado de trabajar y mostrar su arte por cada cadena de televisión y teatro de su país. De hecho, la noche de este viernes, Darci ha querido estar presente de alguna manera en la gran final del programa de talentos para enviarle un mensaje de suerte a su 'colega' de disciplina.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda