Risto Mejide paraliza la final de 'Got Talent' para dar un importante mensaje al jurado
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿DESPEDIDA?

Risto Mejide paraliza la final de 'Got Talent' para dar un importante mensaje al jurado

El publicista se ha despedido de sus compañeros de mesa y del presentador en la última entrega del 'talent show'

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Mediaset España)
Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Mediaset España)

Telecinco ha emitido este viernes 30 de abril la final de 'Got Talent'. Justo antes de que el público del 'talent show' proclamara como ganadora a la actriz y cantante Celia Muñoz por su brillante número ventrílocuo, Risto Mejide ha aprovechado la tensión para despedirse de sus compañeros, los otros miembros del jurado, dedicándoles unas emotivas palabras a cada uno de ellos.

En el momento de la grabación de esta última entrega, el contrato del publicista con Mediaset España llegaba a su fin y realmente no sabía si renovaría con el grupo audiovisual. El pasado 30 de marzo, la empresa de Paolo Vasile hizo oficial que Mejide había firmado su renovación de larga duración con esta. Así, el comunicador seguirá al frente de 'Todo es mentira' y formará parte del jurado de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. Probablemente, también apuesten por él como juez de 'Got Talent 7', cuyos 'castings' ya están abiertos.

"La TV es muy azarosa y uno no sabe si volverá a coincidir en un plató"

"Como la televisión es muy azarosa y uno nunca sabe si volverá a coincidir en un plató, quería dedicar solo dos minutos a daros las gracias a cada uno de vosotros", ha anunciado Risto, comenzando por Paz Padilla, que ha vivido su edición del formato más complicada tras la muerte de su marido, Antonio Vidal.

"Nos has enseñado mucho a este jurado. Me has enseñado la capacidad de superarte, de luchar, de resistir, de ser una profesional como la copa de un pino y seguir dando una sonrisa en los momentos más difíciles de tu vida. Para mí, eres una lección", ha reconocido el presentador de 'TEM', provocando las lágrimas de Paz. "Quiero dar las gracias a la cadena y a la productora por permitirme subir a un tren ya en marcha", ha apuntado Padilla, pues se incorporó al concurso en sus semifinales a causa de este varapalo.

Foto: Celia Muñoz Segura, ganadora de 'Got Talent'. (Mediaset España)

Después le ha llegado el turno a Dani Martínez. "Pese a lo que pueda parecer, me cae bien. Vamos a desmentirlo ya. Sobre todo, llevaba mucho tiempo queriendo trabajar contigo. Además de una mente maravillosa, eres un compañero genial. Ojalá todo el mundo tuviese el talento que tienes tú, tío", ha dicho Risto, dejando sin palabras a su amigo.

Por último, el que fuese jurado de 'Operación triunfo' ha hablado de Edurne: "Siempre hay una última vez, pero yo no quiero que sea un 'adiós', sino un 'hasta luego'. Las etapas acaban. Me siento tan orgulloso de haber compartido 'matrimonio' contigo y haberte descubierto como persona. Eres increíble". Finalmente, todos, incluido el presentador Santi Millán, se han fundido en un abrazo.

Programas TV Telecinco Risto Mejide
El redactor recomienda