Diana Navarro, a lágrima viva, arropa a Paz Padilla en 'Got Talent': "Nunca estarás sola"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY EMOCIONADA

Diana Navarro, a lágrima viva, arropa a Paz Padilla en 'Got Talent': "Nunca estarás sola"

La cantante malagueña ha dado una sorpresa a la humorista y a una de las aspirantes a ganar el programa, Elsa, que ha interpretado 'Sola'

placeholder Foto: Diana Navarro y Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Mediaset España)
Diana Navarro y Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Mediaset España)

Los sentimientos han estado a flor de piel en la final de 'Got Talent'. En la última entrega de la sexta edición del 'talent show' de Telecinco, el espectador ha podido ver a una Paz Padilla más emocionada que nunca, especialmente cuando Diana Navarro ha aparecido para darle una sorpresa tanto a ella como a una de las aspirantes a ganar, Elsa.

La adolescente de 16 años ha elegido interpretar en su actuación final el tema más conocido de la malagueña, 'Sola', dejando con el corazón en un puño a la propia autora. Padilla tampoco ha podido reprimir las lágrimas, por la delicadeza de la voz de Elsa y por la dura situación que está atravesando la humorista tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, en julio de 2020.

"No voy a llorar más, que parezco la Pantoja", ha bromeado Paz, secándose los ojos. "Diana Navarro siempre me hace llorar porque canta desde el corazón como tú. Me identifico tanto con esta canción porque, cuando una está triste, siempre está sola. Pero espero que tú nunca estés sola. No lo vas a estar porque tu voz siempre nos va a acompañar", ha alcanzado a decir la miembro del jurado muy compungida.

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Mediaset España)

Elsa también ha querido dedicar unas palabras a Padilla: "Tú no estás sola, Paz. Tú nos tienes a todos, que te queremos". En este momento, ha entrado en el escenario Navarro, que se ha deshecho en halagos hacia la joven y le ha regalado su disco firmado.

"Es maravilloso escuchar una voz como la tuya en una canción tan difícil como esta. La has hecho tuya", ha alabado la cantante. Antes de abandonar el plató, Elsa ha tenido el lujo de cantar junto a Diana Navarro un fragmento de 'Sola' con el que han terminado de hacer las delicias de todos los allí presentes.

Programas TV Telecinco Paz Padilla
El redactor recomienda