Los espectadores de 'Supervivientes' la toman con Oriana por su desplante a Valeria Marini
  1. Televisión
  2. Programas TV
por su amistad con gianmarco

Los espectadores de 'Supervivientes' la toman con Oriana por su desplante a Valeria Marini

La ex de Iván González se ha referido a la concursante del 'reality' de Telecinco como "una salidorra"

placeholder Foto: Oriana Marzoli, colaboradora de 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli, colaboradora de 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

Poco a poco, el rostro más desconocido de esta edición de 'Supervivientes' va haciéndose con el cariño de los espectadores de Telecinco. Así lo demostraron el pasado domingo cuando eligieron a Valeria Marini para que abandonara el inhóspito Barco Encallado y aterrizase en la isla del Pirata Morgan, lugar en el que la modelo italiana ha supuesto todo un soplo de aire fresco.

Marini no ha tardado en hacer muy buenas migas con su compatriota, Gianmarco Onestini. "Estoy enamorada de esta isla bonita y de Gianmarco", confesaba Valeria en un vídeo emitido por 'Tierra de nadie' este martes. Como ha explicado el joven, ambos tuvieron cierto contacto hace unos años en 'Grande fratello VIP', la versión italiana de 'Gran hermano', donde se cayeron bien.

Oriana, sobre Valeria Marini: "Me pone muy nerviosa lo 'salidorra' que está"

Esta buena relación no ha pasado inadvertida en el plató en el que se ha comentado este 27 de abril el 'reality show' de Bulldog TV. Oriana Marzoli no parecía muy contenta con esta amistad que ha surgido de forma inesperada y así se lo ha señalado Carlos Sobera: "Veo la cara que pone Oriana cuando hemos puesto el vídeo y digo: 'Cómo lo está disfrutando, cómo le gusta'".

placeholder Valeria Marini, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Valeria Marini, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Marzoli, que no se caracteriza por morderse la lengua precisamente, ha atacado a la concursante del programa de aventuras: "Es que me pone muy nerviosa lo 'salidorra' que está esa señora". El presentador de 'Tierra de nadie' se ha apresurado a frenarla: "Ella se siente atraída por Gianmarco y, bueno, hace cosas. Pero ya está. Está en su legítimo derecho".

Foto: Marta López y Tom Brusse, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Rafa Mora, también presente, ha sido mucho más claro y ha apuntado a la razón por la que Oriana estaba molesta: "Le tienes tirria por la amistad que tiene con tu ex". "No tengo tirria de nada. Solo digo que está 'salidorra', con esos movimientos que hace", se ha defendido la venezolana. Hay que recordar que la que fuese pareja de Marzoli, Iván González, es un gran amigo de Valeria e incluso llegó a tener un 'tonteo' con ella en 'Tempation island VIP', el 'La isla de las tentaciones' italiano.

Este comentario malintencionado de Oriana hacia Valeria Marini ha disgustado profundamente a la audiencia de la cadena de Mediaset y esta no ha dudado en expresarlo en el 'hashtag' oficial de 'Supervivientes 2021' en Twitter. "No llames a Valeria salida cuando todos los que la conocen saben que es muy [icono de fuego]. No es un argumento bueno para atacar", opinaba un usuario, mientras que otro preguntaba de forma irónica "a qué número había que llamar para expulsar a Oriana de plató".

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda