Máxima euforia en 'Masterchef' tras el repentino (y merecido) indulto a Fran
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVA SALVACIÓN

Máxima euforia en 'Masterchef' tras el repentino (y merecido) indulto a Fran

El jurado ha decidido que el aspirante no era merecedor de tener que jugarse su permanencia en el concurso tras su brillante trabajo en la prueba de exteriores

placeholder Foto: Fran, en 'Masterchef'. (TVE)
Fran, en 'Masterchef'. (TVE)

'Masterchef 9' se ha ganado todos los aplausos después de la inesperada decisión del jurado con uno de sus aspirantes. Tras ser elegido como el peor, y por tanto tener que llevar el delantal negro directamente, los chefs han decidido indultarlo por su actitud y ganas de trabajar.

La última 'jugarreta' de los expertos del concurso culinario de Televisión Española ha consistido en traspasar el poder del veredicto de la primera prueba a los propios concursantes teniendo que elegir al mejor, pero también al peor de todos. El 'marrón' estaba en que el elegido como el peor tendría que vestir el delantal negro e ir directamente a la prueba de expulsión.

Fran: "Que personas expertas en la hostelería me digan que lo llevo en la sangre es llegar a la cima"

Pero todo ha cambiado inesperadamente después de la prueba por equipos. Fran, que ya había asimilado que cocinaría en la última prueba para seguir manteniendo su puesto en el programa independientemente de si ganase o no, se ha liberado del delantal negro. El camarero de cuenca no solo estuvo en el grupo ganador, sino que además tuvo la sorpresa de no tener que ir a eliminación.

"No puede ser más injusto que Fran lleve ese delantal negro. No hay nunca una mala palabra con nadie, te dejas la piel en la cocina, da gusto verte organizar y tienes el gen de la hostelería. Así que entréganos ese delantal negro". Con estas emotivas palabras de Pepe Rodríguez el aspirante señalado por todos se salvó de la prueba más duras de todas.

"Que personas expertas en la hostelería me digan que lo llevo en la sangre es realmente llegar a la cima", replicó él, eufórico, tras ser liberado del castigo. Pero hubo más, el chef le informó que, además, los jueces han considerado que también ha sido el mejor concursante de la prueba de exteriores: "Por eso nos parecía injusto que fueras a la prueba de eliminación".

Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

El aspirante de Cuenca se ha mostrado agradecido y tremendamente halagado, aunque en ningún momento se quejó ni pataleó por tener que jugársela en la prueba final del programa. Su deportividad y nivel de adaptación también han sido valoradas muy positivamente por los chefs.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda