"¿Eres tonto?": Pablo Motos, ante el vacile de Mario Casas en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMPLICIDAD EN ANTENA 3

"¿Eres tonto?": Pablo Motos, ante el vacile de Mario Casas en 'El hormiguero'

Actor y presentador no dudaron en intercambiar golpes irónicos y divertidos en el primer tramo de la entrevista, protagonizando un arranque diferente en el 'show' de Antena 3

placeholder Foto: Pablo Motos y Mario Casas, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Mario Casas, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Mario Casas y José Coronado fueron este martes, 27 de abril, los invitados estelares de 'El hormiguero' para presentar su nueva serie en Netflix, 'El inocente', una visita que estuvo marcada por las constantes bromas entre Pablo Motos y el joven actor, con quien ha desarrollado una gran complicidad tras 21 entrevistas en el 'show' de Antena 3. Tanto es así que el inicio de la misma sorprendió a los espectadores por el vacile constante entre ambos.

Fue el presentador el que asestó el primer golpe a su invitado, con Motos arrancándose a aplaudir de forma irónica cuando Casas explicó el enrevesado argumento de la miniserie. "He explicado realmente la serie más complicada de explicar", valoraba el protagonista, con Pablo espetándole un ácido "ves como si te esfuerzas sí que puedes".

Motos, a Casas: "¿Eso es porque eres intensito?"

Mario Casas encajaba bien el golpe, y se la guardaba a su amigo, que proseguía la entrevista preguntándole por el cambio físico experimentado a lo largo del metraje: "Tu personaje comienza con veintipocos y acaba con 34, ¿cómo habéis hecho la transformación de la edad?". Era esta pregunta la que el actor utilizaba para tomarse la revancha: "Realmente Netflix tiene una máquina del tiempo".

"¿Eres tonto?", le espetaba entonces Motos entre risas, con Mario siguiendo adelante con su vacile: "Te metes dentro y vas 10 años para atrás". "Estaba intentando que te lucieses", matizaba el rostro de Atresmedia, pero Casas seguía a lo suyo: "Netflix es la hostia y tienen una máquina del tiempo para construir personajes".

"¿Sabes qué pasa si me picas? Perdona eh, José, pero es que me calienta... ¿Es verdad que en los rodajes te tienen que llamar por el nombre del personaje?", preguntó acto seguido Motos, llevando el vacile al siguiente nivel. "No siempre, pero sí en algunos", respondía Mario, entrando al trapo en el juego del presentador.

Foto: Pablo Motos. (Atresmedia Televisión)

"¿Eso es porque eres intensito? ¿Y si el personaje se llama Manolito Manubrios?", le espetaba mordaz Pablo, con el actor siguiéndole la corriente: "Sí, sí, sí, lo que sea. Me meto mucho más en el papel. Si alguien me llama Mario me enfado, muchísimo, me voy al camerino enfadado, dando puñetazos en la mesa".

Tras este arranque, Mario Casas daba por finalizado el vacile entre ambos, poniéndose más serio para destacar ese aspecto crucial de 'El inocente' por el que Pablo Motos le estaba preguntando: "Ahora en serio, la recreación de los personajes es una de las cosas más interesantes de esta serie era hacer desde los veintipico hasta los 34. Hay un momento que me rapan de verdad, paramos un mes y medio para que creciese otra vez la barba y el pelo... Se ha construido un personaje en el que te crees que han pasado esos nueve años", concluyó destacando antes de que el presentador se interesase por el papel de Coronado en la serie.

Programas TV Pablo Motos Mario Casas El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda