Álex la lía en 'Masterchef': expulsado tras presentar dos platos sin terminar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UN DESASTRE"

Álex la lía en 'Masterchef': expulsado tras presentar dos platos sin terminar

El deportista ha encadenado tres tropezones durante la triple prueba de eliminación que finalmente no ha logrado superar

placeholder Foto: Álex, en 'Masterchef'. (TVE)
Álex, en 'Masterchef'. (TVE)

Álex ha sido el nuevo eliminado de las cocinas de 'Masterchef 9'. El ya exaspirante no llegó a tiempo en una de las pruebas de expulsión y terminó de perpetrar su desastre presentando un pescado crudo en la cata final.

María se ha librado 'in extremis' de la expulsión, a pesar de los preocupantes fallos en su técnica del lenguado. Sin embargo, los terribles errores de Álex han puesto al deportista de patitas en la calle. "Estoy triste y decepcionado. La he liado, ha sido un verdadero desastre", ha manifestado el ya exconcursante.

"No he sabido dar lo mejor de mí y en una prueba de eliminación no puedes bajar la guardia"

La última batalla de los nominados por mantener sus puestos en las cocinas del concurso culinario de Televisión Española ha consistido en librar tres pequeñas pruebas de expulsión que debían ir pasando de dos en dos. Arnau, Ofelia, Toni y Vero corrieron mejor suerte, pero María y Álex tuvieron que verse las caras hasta el final.

Sin embargo, los tremendos tropezones del recién expulsado han sido motivos de peso para quitarle el delantal. Ya en el primer reto no destacó entre los compañeros en la elaboración con mantequilla y en el segundo no llegó a tiempo de terminar el postre que consistía en hacer una tarta Sara, por no hablar de que el bizcocho era incomible.

Pero para incomible el tercer y definitivo plato: "No se puede comer, está crudo". Álex eligió mal la técnica de elaboración del lenguado a la 'menier' y lo dejó sin hacer por dentro y sin salsa por fuera. "No era una 'menier', porque hay que guisarlo en una mantequilla hasta que esté bien cocinado y luego aliñar esa mantequilla hasta darle ese ahora y sabor característico", sentenció Jordi Cruz antes de echarlo del programa.

Foto: Fran, en 'Masterchef'. (TVE)

"No he sabido dar lo mejor de mí y en una prueba de eliminación no puedes bajar la guardia", manifestó triste y decepcionado el exconcursante. "Es totalmente merecido irme para casa. La experiencia ha sido espectacular, no me rindo", ha dicho como despedida.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda