"¡Se acabó!": Tom Brusse le declara la guerra definitiva a Marta López en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y ALBALÁ ENTRA AL TRAPO

"¡Se acabó!": Tom Brusse le declara la guerra definitiva a Marta López en 'Supervivientes'

Ambos concursantes han protagonizado un gran desencuentro por un comentario de Alejandro Albalá la semana pasada

Foto: Marta López y Tom Brusse, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Marta López y Tom Brusse, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"Tom y Marta han pasado por todas las frases de la amistad. Llegaron siendo amigos y confidentes y luego han protagonizado las discusiones más acaloradas". Con esta frase introducía este martes 27 de abril Lara Álvarez otro conflicto más de ambos concursantes de la playa del Pirata Morgan de 'Supervivientes'. En esta ocasión, la tensión ha comenzado por un reproche de la colaboradora de 'Sálvame' hacia su compañero, pues, según ella, había acusado de "racista" a Alejandro Albalá.

"Creo que me has hecho feos, desprecios. Pero no eres el cerdo que llega y a la primera de cambio, dice: 'Pues tú en Madrid me dijiste no sé qué', ¿sabes? Porque eso me parecería de cerdos", ha aceptado López, tratando de encontrar un punto de entendimiento con Brusse. Sin embargo, no ha tardado en echarle en cara al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que llamara "racista" a Albalá el pasado jueves en la Palapa.

"Me parece ya rizar el rizo", ha comentado Marta, pero Tom no ha dado su brazo a torcer y le ha recordado que el de Santander se refirió a Gianmarco Onestini y a él como "el italiano y el francés": "Cuando dijo eso... Yo tengo un nombre". "Pero eso no es denigrante", ha contestado López.

"Yo tengo un nombre y llamo a las personas por su nombre. ¿Por qué defiendes lo indefendible? Yo jamás he dicho que fuera racista, pero somos personas con nombre", ha reiterado él, que ha insistido en que la que fuera concursante de 'Gran hermano' "le quiere dejar mal" y ha terminado por explotar: "¿Sabes qué? Tú y yo, se acabó".

Foto: Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Poco después, entraría en la conversación el tercer superviviente en discordia, Alejandro Albalá: "¿Me estás llamando racista a mí?". "Están hablando ellos, Alejandro", se ha apresurado a decir Olga, intentando que el joven no entrase en polémicas. Finalmente, Marta López ha reconocido que no fue Tom Brusse quien hizo esta grave acusación hacia el ex de Sofía Suescun y Isa Pantoja, sino Gianmarco, por lo que le ha pedido disculpas al francés.

Eso sí, no parece que vaya a ser la última bronca en la que se enzarcen ambos. López y Brusse comenzaron su experiencia en Honduras llevándose bien y haciendo ver que eran un punto de apoyo mutuo en el 'reality show' de Telecinco.

Programas TV Telecinco Alejandro Albalá
El redactor recomienda