Es noticia
El reflexivo (y palpitante) pase de oro de Lola Indigo en 'The dancer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU CAPITANA FAVORITA

El reflexivo (y palpitante) pase de oro de Lola Indigo en 'The dancer'

La cantante se ha terminado emocionando al explicar las razones que la han llevado a coger a esta pareja para su equipo

Foto: Lola Indigo, en 'The dancer'. (TVE)
Lola Indigo, en 'The dancer'. (TVE)

Otro llanto más en la cuarta entrega 'The dancer', y ya van varios. A las lágrimas de Rafa Méndez o de Miguel Ángel Muñoz se le unen las de Lola Indigo tras este emocionante alegato para dar su pase de oro a José y Duna.

Los dos bailarines tienen 14 años, son amigos, como un pack, pero no son pareja sentimental. Tienen química y lo transmiten al bailar, según sus familiares. "Quizás no son los mejores bailarines, pero tienen algo entre ellos que es espectacular", dice una de sus madres."Su pasión es el baile y bailan con el corazón", dice otra de ellas.

"Os veo tan conectados, tan generosos, os veo con tantas ganas. Hay amor, hay compañerismo"

El espejo se abrió de par en par, sin embargo, ambos tenían muy claro que no sería un problema de no haber sucedido: "Si no se abre el espejo no pasa nada, estamos orgullosos de lo que hacemos". Y no solo han logrado conquistar al público con su descarada química sobre las tablas, sino que su capitana favorita, Lola, los ha cogido para su equipo.

José se ha emocionado con la primera de las valoraciones, la de Miguel Ángel Muñoz, por decirles que: "Yo soy actor y cuando tengo un compañero generoso conmigo es cuando yo puedo hacer mi mejor trabajo, y eso he visto con vosotros". Una generosidad que Rafa Méndez conminó a Lola a meter en su grupo de bailarines para el concurso de TVE: "Llegarías muy lejos con ellos dos si les das tu pase directo".

placeholder Duna y José, en 'The dancer'. (TVE)
Duna y José, en 'The dancer'. (TVE)

La cantante quiso primero compartir su opinión al respecto de la brillante pareja de baile y ya tuvo que contener el llanto: "Una de vuestras mamis ha dicho que no seréis los mejores bailarines, ¡me da igual! Lo importante en esta vida es sentir cosas y a mí me habéis hecho sentir un montón de cosas".

Foto: Rafa Méndez, en 'The dancer'. (TVE)

Y apuntó: "¿Sabéis lo que más me gusta de vosotros? Os veo tan conectados, tan generosos, os veo con tantas ganas. Hay amor, hay compañerismo". Por todas estas razones, pero sobre todo por la siguiente reflexión final, Mimi ha querido que José y Duna formen parte de su equipo dándoles el pase directo: "Lo mejor que a mí me ha pasado en la vida es tener a compañeros a mi lado que me apoyen como os apoyáis vosotros, por eso os voy a dar mi pase directo".

Otro llanto más en la cuarta entrega 'The dancer', y ya van varios. A las lágrimas de Rafa Méndez o de Miguel Ángel Muñoz se le unen las de Lola Indigo tras este emocionante alegato para dar su pase de oro a José y Duna.

Programas TV TVE
El redactor recomienda