'Supervivientes 2021' destierra a un concursante de la isla al barco encallado
  1. Televisión
  2. Programas TV
por unos días

'Supervivientes 2021' destierra a un concursante de la isla al barco encallado

El show de telerrealidad estrella de Telecinco y Cuatro anuncia un inesperado cambio

Foto: Concursantes de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Concursantes de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

'Supervivientes 2021' continúa con su triplete semanal en Mediaset España para contar las hazañas del grupo de famosos que se han atrevido con la que seguramente sea la aventura de sus vidas. Mientras unos cuantos continúan viviendo en el barco encallado, otros ya están metidos de lleno en la isla.

Un desterrado

Pero la dirección del reality show que produce Bulldog TV para el grupo audiovisual ha decido dar un pequeño giro y desterrar a uno de los concursantes privilegiados al barco. Tal y como apunta el programa serán los propios compañeros los que decidan quién se aleja de la isla del Pirata Morgan: "Comprender mejor sus condiciones de vida y experimentar las dificultades de salir adelante en un espacio en constante movimiento. Con este objetivo, uno de los habitantes de la Isla del Pirata Morgan se trasladará a vivir junto a los inquilinos del Barco Encallado durante la tercera entrega de 'Supervivientes: en tierra de nadie' (este martes)".

El desterrado, que deberá ser una persona que no ha estado en el barco, no tendrá que hacerlo para siempre porque no se trata de una decisión en firme, su visita durará tan solo unos días: "El elegido o elegida para esta visita temporal -se extenderá hasta este jueves- será designado por los propios supervivientes entre aquellos que no hayan formado parte de sus compañeros encallados.

placeholder Plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Así continúa 'Supervivientes'

Además, tendrá lugar la tercera ceremonia de salvación entre los cuatro nominados: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín. Uno de ellos, el más votado para salvarse, quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión. Por otro lado, tanto el grupo de supervivientes como el de encallados pondrán a prueba su equilibrio e inteligencia en un divertido juego de recompensa que les puede proporcionar mayor felicidad a la hora de conciliar el sueño.

Las primeras horas de Valeria Marini como superviviente de pleno derecho y la evolución de la convivencia en el barco tras la discusión entre Alexia Rivas, Lara Sajen y Sylvia Pantoja serán algunos de los temas que abordará el programa.

El redactor recomienda