Antonio David Flores pidió 60.000 euros para vender la agresión de su hija a Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Se sentía vencedor"

Antonio David Flores pidió 60.000 euros para vender la agresión de su hija a Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha desvelado algunos detalles de las negociaciones con Antonio David en 2012

Foto: Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

'Sábado Deluxe' y 'Socialité' han aportado nuevas informaciones sobre Antonio David Flores. Según Carlota Corredera y Jorge Javier, el exmarido de Rocío Carrasco se reunió con la dirección del programa para negociar la exclusiva de la agresión que sufrió su exmujer por parte de su hija, Rocío Flores.

El día que Rocío Flores tiró al suelo y "propinó varios golpes" y "patadas" a su madre, Rocío Carrasco, tal y como desveló Vanitatis, fue el episodio que, a su manera, Antonio David intentó vender por 60.000 euros a 'Sábado Deluxe'.

Una negociación que no llegó a buen puerto. Y es que según Jorge Javier había dos razones para no cerrar la entrevista: "Se trataba de un tema de una menor, y pidió una cantidad de dinero inalcanzable".

placeholder Antonio David hablando de Carrasco. (Telecinco).
Antonio David hablando de Carrasco. (Telecinco).

La versión de Carlota Corredera

En la misma línea, Carlota Corredera ha asegurado a 'Socialité' que "en septiembre de 2012 la directora de contenidos y yo nos vimos con Antonio David y su representante en la terraza de un restaurante".

"Estuvimos muchísimo tiempo. Fue una reunión muy larga. Tuve la sensación de que él se sentía vencedor y contento de estar valorando contar esta historia en la televisión, uno de los episodios más terroríficos de Rocío Carrasco", ha desvelado Corredera.

placeholder Carlota Corredera, en 'Socialité'. (Telecinco).
Carlota Corredera, en 'Socialité'. (Telecinco).

La presentadora de 'Sálvame' ha confesado que Antonio David le trasladó que "tenía graves problemas con Hacienda, y era una de las razones por las que pedía esas cantidades tan desorbitadas".

Programas TV Antonio David Flores Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda