Es noticia
Antonio Canales paga caro haber negado a Fidel: desterrado de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN MANOS DEL PÚBLICO

Antonio Canales paga caro haber negado a Fidel: desterrado de 'Supervivientes'

Los telespectadores han preferido salvar a Tom Brusse y a Melyssa Pinto una semana después de que Canales renegara del marido de Rocío Carrasco

Foto: Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La audiencia de 'Supervivientes 2021' ha vuelto a dictar sentencia. Antonio Canales ha sido el nuevo desterrado de la edición y ahora tendrá que enfrentarse al público para seguir luchando por el concurso frente a Lola.

En plena erosión del documental de Rocío Carrasco a Antonio Canales no se le ocurrió otra cosa que jugar al despiste con los telespectadores de Telecinco. Y es que después de que Rociito mencionase al sevillano dentro de su entrevista especial refiriéndose a él como amigo íntimo de su marido Fidel Albiac y que les abrió la puerta de su casa el día del fatídico accidente de tráfico, el concursante negó la mayor desde la isla.

La audiencia ha preferido apoyar a Tom, Alejandro y Melyssa y expulsar a Antonio Canales

Una negación a Fidel que la propia defensora de Canales en el programa ha acompañado de una mentira: "Solo ha mentido en que ha dicho que no se quedaron en su casa, porque estuvieron por lo menos 20 días". Un hecho que ha podido jugar en contra del bailaor, ya que la audiencia lo ha puesto casi de patitas en la calle, a pesar de que su primera reacción ha sido de agradecimiento por querer poner fin a esta aventura extrema.

A la salvación de Alejandro Albalá se ha unido el amplio apoyo que los telespectadores han mostrado a Melyssa y Tom Brusse el día de la expulsión, una clara declaración de intenciones del público que ya se indignó hace siete días cuando negó ante toda España ser amigo de Fidel o ser familia.

placeholder Antonio Canales y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La inmensa marea que arropa a la hija de 'la más grande' en su testimonio sumado a que Antonio Canales ha preferido posicionarse del lado de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, a quien Rociito llama 'padre impío', ha podido motivar a los fieles espectadores para castigar al bailaor sacándolo del concurso tras 'pillarlo' en este renuncio.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sin embargo, la audiencia soberana todavía no ha dicho la última palabra, ya que ahora vivirá junto a Lola en la playa de los desterrados hasta que se vuelva a enfrentar al televoto. ¿Enviarán los telespectadores de vuelta a España a Antonio Canales definitivamente como sanción por renegar del marido de Rocío Carrasco?

La audiencia de 'Supervivientes 2021' ha vuelto a dictar sentencia. Antonio Canales ha sido el nuevo desterrado de la edición y ahora tendrá que enfrentarse al público para seguir luchando por el concurso frente a Lola.

Antonio Canales Programas TV Telecinco
El redactor recomienda