"Igual no lo debería decir": Pablo Motos habla de cómo llegan los políticos a 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
secretos

"Igual no lo debería decir": Pablo Motos habla de cómo llegan los políticos a 'El hormiguero'

El presentador de Antena 3 desvela algunos detalles desconocidos sobre las visitas de los políticos a su programa

placeholder Foto: Pablo Motos. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos. (Atresmedia Televisión)

Una semana más Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val han protagonizado la tertulia de actualidad en 'El hormiguero' con Pablo Motos al frente y la colaboración de Trancas y Barrancas, las estrellas del show de Antena 3.

La charla ha comenzado con la valoración del debate de la Comunidad de Madrid que organizó Telemadrid (y que pudo verse en La Sexta y RTVE a nivel nacional) de cara a las próximas elecciones. Todos los rostros televisivos coincidían en que ha sido bastante aburrido, no aportó contenido nuevo y que la única que tenía mucho que perder era Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, al ir en cabeza en las múltiples encuestas que hay.

Foto: Isabel Díaz Ayuso en el debate de Telemadrid. (Telemadrid)

"El que va ganando no llama nunca"

El presentador, creador y productor del exitoso show de las hormigas comentaba al respecto quiénes son los rostros políticos que más ganas tienen por lo general de ser entrevistados por él en directo y en horario de máxima audiencia: "El que va ganando es el que tiene que perder y los que llaman porque quieren venir y preguntan son los que van perdiendo. El que va ganando no llama nunca, se quiere quedar quietecito o quitecita y decir 'que vayan pasando los días".

placeholder Fotograma de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Por qué ha dicho 'no' a las elecciones de Madrid

Pablo decidía entonces compartir con su público una información clasificada sobre el motivo por el que no ha dado voz a las elecciones en la capital de España: "Igual no lo debería decir, pero nos hicieron propuestas... la pregunta fue ¿vais a hacer en 'El hormiguero' las elecciones de Madrid? Y dije que no porque igual a la gente de Murcia o de Lugo no les interesa y no lo haremos".

Cristina Pardo suspende a Gabilondo y Edmundo

Pardo, también presentadora del segundo canal de Atresmedia Televisión, ofrecía su punto de vista y ponía sobre las cuerdas a dos candidatos: "Dos personas estaban completamente fuera de lugar. Ángel Gabilondo creo que es un candidato que no pega en estos tiempos y menos en un debate en el que va todo muy deprisa, todo muy al titular y el pobre... a mí me parece una persona interesante, inteligente, con formación, pero le pasaba todo por delante y por detrás. Y luego Edmundo, el candidato de Ciudadanos creo que tiene muy difícil venta de su proyecto. El resto más o menos sobrevivió".

Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda