"No tiene perdón": Norma Duval dinamita la entrevista a Sardá en TVE con duros reproches
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CONTUNDENTE

"No tiene perdón": Norma Duval dinamita la entrevista a Sardá en TVE con duros reproches

Norma Duval se ha reencontrado con Xavier Sardà en ‘La hora de La 1‘. Aunque el presentador ha entrado en el programa de TVE por videollamada,

placeholder Foto: Norma Duval y Xavier Sardá, en 'La hora de La 1'. (TVE)
Norma Duval y Xavier Sardá, en 'La hora de La 1'. (TVE)

Con motivo del Día de Sant Jordi, Xavier Sardá realizaba una conexión con la sección de crónica social de 'La hora de La 1' este viernes, 23 de abril, para hablar de su último libro, una entrevista que se vio marcada por los reproches de Norma Duval, quien no dudó en interrumpir la charla para dejar claro su rechazo al tipo de televisión que había hecho el presentador catalán y todo el daño que le había causado.

"A mí me acribillasteis en ‘Crónicas Marcianas’ sin ningún motivo. Todo por la pura audiencia, estimado Xavier Sardá. Justicia conmigo hicisteis muy poca", le espetaba Norma al poco de arrancar la conexión en TVE.

Sardá, lejos de echar balones fuera, aceptaba la crítica con un claro "lo sé, totalmente", unas palabras que no impedían que la vedette siguiera atacándole sobre esta dolorosa cuestión para ella: "Pues pide perdón, discúlpate conmigo".

Si quieres me arrodillo", replicaba el periodista en tono de humor, tras haber aceptado que no estaba bien lo que hacían en el mítico 'late night' de Telecinco: "Lo único que me sabe mal de aquella televisión realmente especial y llamativa, pero también políticamente incorrecta, es que alguien se sintiese mal”.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"No, no es que alguien se sintiese mal, es que por la audiencia hacíais barbaridades. Las cosas que habéis dicho de mí no tienen nombre ni perdón", proseguía con contundencia Norma, con Xavier disculpándose nuevamente ante la claridad de la colaboradora, aunque echando también balones fuera: "La gente de allí, porque yo me enteraba más bien de poco. Pero si esto es así, perdóname. Te digo lo siento y me disculpo".

Norma Duval se disculpaba entonces con Cristina Fernández, presentadora de la sección, por haber cambiado el foco de la entrevista, pero es que le "toca el alma" este asunto. Xavier Sardá parecía no escuchar estas palabras, por lo que proseguía con el tema en cuestión: "Es más, si en aquel momento tú hubieses visto materia jurídica, te acabo de decir lo que pienso: todo el mundo tiene derecho a presentar una demanda contra cualquiera de nosotros, faltaría más. Estuve sentado en el banquillo un mínimo de seis ocasiones".

Norma Duval Javier Sardá TVE Programas TV
El redactor recomienda