Jorge Javier Vázquez, repudiado ante la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
fuertes críticas

Jorge Javier Vázquez, repudiado ante la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco

El presentador estrella de Mediaset España obtiene el rechazo de la audiencia por su comportamiento y actitud durante la entrevista a la hija de Rocío Jurado

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Rocío Carrasco ha cumplido su promesa y se ha sentado en directo en un programa de televisión para despejar las dudas que está generando 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la polémica y seguida serie documental que protagoniza en Telecinco desde hace varias semanas.

Con la presencia de Blas Cantó cantando una canción de Rocío Jurado, su madre, con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera como presentadores, con Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores y hasta 28 personas más de forma telemática para lanzar preguntas y reflexiones, Carrasco intentó explicarse durante varias horas.

Critican a Jorge Javier, aplauden a Carlota

Pero más allá del dramático contenido de la que fuera trabajadora de María Teresa Campos en 'Día a día', la figura de Jorge Javier al frente del programa ha sido el centro de la diana. En esta ocasión muchos de los espectadores que ven la televisión y la comentan en redes sociales han repudiado su presencia al creer que no ha tratado con el rigor necesario este duro testimonio.

placeholder Fotograma de la entrevista a Rocío Carrasco. (Mediaset España)
Fotograma de la entrevista a Rocío Carrasco. (Mediaset España)

Según se desarrollaba la entrevista cada vez se podían leer más comentarios en contra del comunicador catalán por su exceso de protagonismo y falta de tacto ante una narración de malos tratos. Por el contrario, muchos han aplaudido el trabajo de Carlota al centrarse en Rocío y mantener una postura seria y de respeto. De la misma forma Telecinco ha recibido críticas al creer que el planteamiento del evento no ha sido el adecuado al contar con tantas personas en plató y no llevar un orden.

Brutal seguimiento

Aun así los datos de audiencia hablan por sí solos y fue un rotundo éxito: la entrevista fue seguida por más de 3 millones de espectadores, es decir, un 32,5% de share y tuvo más de 7,6 millones de contactos, adjudicándose el minuto de oro de la jornada, a las 23:25 horas, con casi 5 millones de espectadores (4.970.000 y un 30,8%).

Jorge Javier Vázquez Telecinco Carlota Corredera Rocío Carrasco
El redactor recomienda