Kiko Hernández, sin piedad contra Rocío Flores: "Celebro que no hable con su madre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SÁLVAME'

Kiko Hernández, sin piedad contra Rocío Flores: "Celebro que no hable con su madre"

El colaborador de Telecinco ha disparado contra la hija de Rocío Carrasco tras su histórica entrevista en televisión

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Hernández era uno de los colaboradores que estaba previsto para que preguntase en directo a Rocío Carrasco durante su entrevista en Telecinco, sin embargo, por falta de tiempo no pudo pronunciarse. Ha sido desde 'Sálvame' cuando el contertulio ha querido aprovechar para lanzar un brutal 'revés' a Rocío Flores tras varios intentos fallidos de conectar con su madre.

Una de las imágenes a las que tuvo que enfrentarse Rociito en su histórica entrevista ante toda España fueron las de su hija suplicándole que le responda a las últimas llamadas de teléfono, sobre todo a las dos que decidió efectuar días antes a que se sentase en televisión y de que Telecinco emitiese el controvertido capítulo en el que habla de su polémica relación que las llevó a distanciarse.

"...y si puede, de paso, que intente otra vez el intento desesperado que no lo conseguiste"

La hija de 'la más grande' fue cristalina con este gran enigma que muchos no entendían: "por recomendación médica aún no estamos ninguna de las dos preparadas para tener esa conversación". Y Kiko Hernández era uno de los que más ha insistido en conocer esta pieza de puzzle que ya tiene y con la que ahora se atreve a lanzarle este tremendo mensaje a Rocío Flores después de victimizarse una vez más en televisión dejando a su madre en mal lugar por no atender a sus llamadas.

"Lo único que ha querido era parar la intervención de su madre anoche. Lo que quería, una vez más aliada con Antonio David Flores, era paralizar la docuserie", ha manifestado con absoluta rotundidad en referencia al contacto desesperado que la ahora colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido tener con una madre a la que no llama desde el año 2012. Una opinión que la propia Rocío corroboró durante su comparecencia: "Eso es lo que querían, pero no lo van a conseguir".

Y añade con ira y sobredosis de dureza: "Lo que querían una vez más es que la víctima Rocío Carrasco otra vez se metiera en su casa, que todo el mundo la criticara, 'eres una mala madre', 'que tiras a tus hijos a los contenedores de basura', 'eres una asquerosidad de persona', y si puede, de paso, que intente otra vez el intento desesperado que no lo conseguiste, a ver si esta vez lo consigues".

Una indignación manifiesta por parte de Hernández que ha tenido al hilo de la reciente reacción de 'la niña' ante las cámaras del programa de Telecinco al día siguiente de la entrevista de Rocío Carrasco. Se ha negado a declarar ni a responder a ningún reportero sobre lo narrado y contado la noche anterior en televisión, a pesar de que fue la protagonista de casi todo el contenido de la especial intervención de su madre.

Foto: Alessandro Lequio y Rocío Carrasco, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

"Lo que te sale de forma natural no es lo que le ha dicho a Kike Calleja, sino que cuando emiten el episodio 0 llamar por teléfono, porque tu padre te lo manda y el director te tiene que frenar. Esta chica no está en terapia y no está preparada para hablar con su madre. Yo celebro que no hable con su madre", ha rematado mostrando una vez más su apoyo a la mujer de Fidel Albiac.

Kiko Hernández Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Sálvame Telecinco Programas TV
El redactor recomienda