Rescatan un vídeo que destroza a Alessandro Lequio tras sus críticas a Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
las declaraciones

Rescatan un vídeo que destroza a Alessandro Lequio tras sus críticas a Rocío Carrasco

"He tirado bofetones a mujeres": son las palabras exactas del colaborador de Ana Rosa hace algunos años en un programa de televisión

placeholder Foto: Alessandro Lequi. (Mediaset España)
Alessandro Lequi. (Mediaset España)

Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', es una de las personas públicas más críticas con el testimonio de Rocío Carrasco ante sus vivencias con Antonio David Flores, su exmarido, y Rocío Flores, su hija, poniendo en duda casi de forma constante todo lo que dice.

En su primera entrevista en directo para hablar de todo esto, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que no le afectan los comentarios de este señor porque cree que si no es igual es muy parecido a su exmarido, usando la siguiente frase: "Perro no come perro". Añade que no le extraña que diga lo que dice al ser el tipo de persona que es, dejando en al aire la conclusión de sus palabras.

"He tirado bofetones a mujeres"

Tras este enfrentamiento, una usuaria de Twitter ha rescatado un vídeo con unas brutales declaraciones de Lequio en una entrevista de hace bastantes años. La expareja de Ana Obregón no duda en asegurar, tras ser preguntado por Jesús Mariñas, que ha agredido en alguna ocasión al sexo contrario: "Sí, yo he tirado bofetones a las mujeres, sí me ha pasado. Es un bofetón light, no es un bofetón... No encuentro que haya nada de malo. No es violencia, no estamos hablando de violencia. Estamos hablando de una discusión fuerte donde ella te tira un bofetón, así que tú se lo destituyes".

La periodista Karmele Mrchante es la persona que más se escandaliza en el plató al escuchar sus palabras e intenta condenarle: "Si eres capaz de decir eso y no sentir vergüenza de ti mismo... sinceramente, ¿cómo que yo he tirado bofetones a las mujeres? La gente que se relaciona normalmente, no utiliza la violencia de esta forma. Hombre, por favor, esto son malos tratos". Tal y como era de esperar ante el boom del caso de Rocío Carrasco y todo lo relacionado con su testimonio, el vídeo se ha hecho viral y tiene miles de reacciones al respecto.

Lequio habla en Ana Rosa

Por su parte, Alessandro, en la mañana del jueves 22 de abril, sin hacer referencia a estas imágenes, ha querido responde a Carrasco y dejar claro ante las dudas y las insinuaciones que él no es un maltratador porque no está condenado por la justicia: "Creo que la que no me ha entendido es ella, ella lo ha manipulado y retorcido como si fuese cómplice e igual que Antonio David, cuando es totalmente falso".

"Soy consciente de que Rocío Carrasco es una mujer que no está bien, creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad, pero no está bien señalar a la gente de haber cometido un delito cuando es falso. Nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato. Ella piensa que los que no están con ella están contra ella, y eso no es así", ha añadido.

Alessandro Lequio Rocío Carrasco El programa de AR
El redactor recomienda