La audiencia de 'Masterchef' no solo llora por José María: se niegan a "tragarse" a Ofelia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO VEO MÁS ESTO"

La audiencia de 'Masterchef' no solo llora por José María: se niegan a "tragarse" a Ofelia

Los telespectadores han vuelto a plasmar en redes sociales el rechazo absoluto que les provoca la presencia de Ofelia, que sigue una semana más en las cocinas de TVE

placeholder Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

No fue cosa del estreno, los fieles seguidores de 'Masterchef 9' han confirmado en esta segunda entrega que no soportan a Ofelia. Los jueces han determinado que la gallega continúe otra semana más y han expulsado a José María, una decisión que ha enfurecido a la audiencia del programa.

Los gritos y el exceso de protagonismo de la aspirante de Galicia sigue crispando y provocando rechazo entre los telespectadores del concurso de Televisión Española. La esperanza de la posible expulsión de Ofelia, ya que ha estado entre el equipo perdedor que ha tenido que cocinar en eliminación, se ha esfumado cuando su plato ha estado entre los menos malos de los que han presentado.

"Tragarnos a la maldita Ofelia y dejar ir a ese ser de luz que es José María. No veo más esto" (Twitter)

Ofelia no solo acumula enemigos fuera del concurso, sino que una semana después de arrancar esta edición ya se ha ganado el choque con varios de sus compañeros: en la prueba de exteriores discutió con José María o con María y durante las valoraciones de los chefs también tuvo algún que otro encontronazo con los jueces por no aceptar las críticas.

Motivos que se unen a las constantes llamadas de atención para ocupar minutos ante la cámara que siguen indignando a la audiencia, que una semana más pide su eliminación por "pesada", como una amplia mayoría la define en redes sociales.

Sin embargo, ha sido la expulsión de José María la que ha terminado de enfurecer a todos, ya que, a pesar de que el plato del joven ha sido catalogado como el peor por presentar un pollo crudo e incomible, los defectos de la elaboración de Ofelia no han sido mucho mejores por no darle protagonismo al ave entre tanto cuscús. Aun así, ella ha seguido y él no.

Foto: José María, en 'Masterchef'. (TVE)

"¿Cuándo se va Ofelia? Lo digo por verlo ese día", ha preguntado irónicamente un seguidor que ha alertado que dejaría de seguir el 'talent show'. "Otra semana más con Ofelia", han lamentado una gran masa de telespectadores a través de Twitter al confirmar que la gallega no abandona las cocinas de TVE.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda