Jordi Cruz ('MasterChef'), en el punto de mira por decir que votaría a Ayuso
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Jordi Cruz ('MasterChef'), en el punto de mira por decir que votaría a Ayuso

El chef no ha dudado en ofrecer su punto de vista ante las grandes diferencias que existen entre Madrid y Barcelona en cuanto a la industria gastronómica se refiere

placeholder Foto: Jordi Cruz. (MasterChef)
Jordi Cruz. (MasterChef)

Jordi Cruz, el popular jurado de 'MasterChef', 'MasterChef Celebrity' y 'MasterChef Junior', todos espacios de Televisión Española, está en el punto de mira por dar su opinión política en una entrevista que ha concedido recientemente en la Cadena SER de Cataluña.

El catalán se ha convertido en tendencia en Twitter en todo el país tras asegurar que si pudiera votaría a Isabel Díaz Ayuso de cara a las próximas elecciones en Madrid el 4 de mayo, algo que haría a pesar de no haber votado nunca al Partido Popular. Esta decisión corresponde a la manga ancha que tiene la actual presidenta de Madrid con la hostería.

El rostro televisivo se queja públicamente de las grandes diferencias que existen entre Madrid y Barcelona en este punto, dejando clara su postura al mirar por sus negocios y el de la industria a la que se dedica. Cabe destacar que Jordi no puede votar en la capital de España porque ni es madrileño ni está empadronado en la ciudad al no vivir en ella.

Estas declaraciones han generado mucha polémica en la red social del pájaro azul al creer que Jordi Cruz está anteponiendo la economía a la salud. Por el contrario, otros creen que es normal que piense así por sus propios intereses. El debate en la red está teniendo muchas variantes, siendo una de ellas la más recurrente en este caso: la toma de decisiones de Ayuso en Madrid ante los negocios gastronómicos.

Jordi Cruz MasterChef
El redactor recomienda