¿Por qué Telecinco elimina desde hoy una hora de 'Sálvame'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambios

¿Por qué Telecinco elimina desde hoy una hora de 'Sálvame'?

'Sálvame tomate' desaparece de la programación de la cadena líder en España

placeholder Foto: Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Desde hoy, lunes 19 de abril de 2021, las tardes de Telecinco sufren un anunciado cambio. 'Sálvame', uno de los programas estrella de la cadena principal de Mediaset España, tendrá una hora menos de emisión, concretamente desaparece su último tramo denominado 'tomate' que va aproximadamente desde las 20:00 horas hasta las 21:00.

Este hecho responde al estreno en tira diaria de 'El precio justo', el mítico concurso de televisión que ha regresado de la mano de Carlos Sobera. Tras sus dos primeras entregas en el prime time del lunes, el nuevo proyecto del presentador llega ahora justo antes de los informativos de Pedro Piqueras.

Con este movimiento, el grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile intentará restar audiencia a 'Pasapalabra' y Antena 3, el gran rival de Telecinco en esta franja horaria desde que el producto se reestrenara en su cadena original con Roberto Leal. Por lo tanto, los presentadores de 'Sálvame' y sus colaboradores regresan a sus cuatro horas de trabajo (de 16:00 h a 20:00 h), jornada laboral que tenían antes de que la justicia impidiera la emisión del concurso de palabras que presentaba Christian Gálvez al no contar con los derechos pertinentes.

Telecinco se vuelca con 'El precio justo'

Pero la apuesta diaria de 'El precio justo' no quiere decir que no haya más emisiones en horario de máxima audiencia. Hoy, el público tendrá ración doble del rescatado show al seguir en antena a partir de las 23:00 horas tras la emisión de un nuevo episodio de 'Love is in the air'. Por el momento no se ha confirmado durante cuánto tiempo seguirá existiendo una versión diaria y nocturna del concurso al mismo tiempo.

Telecinco Sálvame
El redactor recomienda