'The dancer': Desplante de Miguel Ángel Muñoz a sus desnudos en 'Un paso adelante'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARREPENTIDO

'The dancer': Desplante de Miguel Ángel Muñoz a sus desnudos en 'Un paso adelante'

El actor y bailarín ha afeado lo que un concursante ha hecho en el escenario poniéndose a él mismo como ejemplo de lo que no le recomienda

placeholder Foto: Miguel Ángel Muñoz, en 'The dancer'. (TVE)
Miguel Ángel Muñoz, en 'The dancer'. (TVE)

La tercera entrega de 'The dancer' ha arrancado con la temperatura disparada a costa de lo que ha hecho un participante tras traspasar el espejo. Un gesto, el de quitarse la camiseta para avivar la euforia del público, que no le ha gustado a Miguel Ángel Muñoz.

Alex Mandon aparecía en la sala de baile dispuesto a arrasar ante el público. El joven de 15 años ya había preparado antes a los asistentes indicando que tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y más de dos millones en la red social TikTok, por no hablar de que baila desde pequeño porque sus padres también son bailarines.

"No tuve la oportunidad de que nadie me diera el 'feedback' que te estoy dando a ti"

Efectivamente, y como era de esperar, el mallorquín conseguía sobrepasar el 75% del apoyo del público, y por ende pasar al otro lado del espejo. Una emoción que lo llevó a jalearlos mientras bailaba y cuya euforia coronó en su coreografía quitándose la camiseta y dejando ver su tonificado cuerpo.

Los halagos de los tres capitales estaban asegurados, así como de todos los asistentes. La vibrante forma de moverse sobre las tablas ha impactado a todos, sin embargo, la forma de terminar ha sido reprobada por Miguel Ángel Muñoz, que a su parecer sobraba.

placeholder Alextopdancer, en 'The dancer'. (TVE)
Alextopdancer, en 'The dancer'. (TVE)

"Lo único que no necesitabas era quitarte la camiseta", le manifestaba el experto después de haber valorado positivamente todo su número. Y es que todo se ha debido a una reflexión que ha querido hacer sobre sí mismo poniendo al concursante de ejemplo con lo que acababa de hacer para obtener más aplausos y atracción del público a costa de su físico.

Foto: Lola Índigo, en 'The dancer'. (TVE)

"Te lo digo yo que hace 20 años hice un proyecto donde estaba mucho más tiempo sin camiseta que con camiseta, pero con el paso de los años lo he aprendido", ha explicado Muñoz en clara referencia a la serie 'Un paso adelante' (Antena 3) en la que, efectivamente, la ropa la mayor parte del tiempo brillaba por su ausencia como reclamo a su cuota juvenil. Un desplante a su paso por aquella exitosa ficción que ha rematado con el siguiente consejo a este joven bailarín: "No tuve la oportunidad de que nadie me diera el 'feedback' que te estoy dando yo a ti ahora".

Rafa Méndez, que tampoco ha escondido su emoción ante la actuación del 'influencer', ha cerrado la reflexión de su compañero con un piropo a ambos precisamente por sus físicos: "Tú, Miguel Ángel Muñoz, te has currado tu carrera. Y tú, Miguel Ángel Muñoz, tanto como este señor pueden estar perfectamente sin camiseta".

Miguel Ángel Muñoz Programas TV TVE
El redactor recomienda