"Esto no está pasando": la conexión más difícil de Cristina Pardo, borracha en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÉCDOTA PARA EL RECUERDO

"Esto no está pasando": la conexión más difícil de Cristina Pardo, borracha en La Sexta

La periodista se sinceró con los espectadores de 'Liarla Pardo' sobre su conexión con Ferreras más complicada: "No entendía ni mi letra"

placeholder Foto: Cristina Pardo. (La Sexta)
Cristina Pardo. (La Sexta)

Anabel Alonso fue este domingo, 18 de abril, una de las invitadas de 'Liarla Pardo', magacín de La Sexta donde invirtió por momentos los papeles con su presentadora, Cristina Pardo, a quien le sonsacó sin pretenderlo uno de los momentos más difíciles de su carrera: una conexión en directo con Ferreras para cubrir una información de última hora estando borracha.

Al hilo de sus inicios en la cadena de Atresmedia, la periodista se sinceró con los espectadores sobre una imagen que aparecía en el pantallón: "Ahí iba borracha". Anabel no podía dejar pasar la oportunidad de conocer esa historia, pasando a preguntarle por cómo se produjo ese hecho tan llamativo.

“En teoría trabajaba de lunes a viernes, entonces un sábado me fui a La Latina a pasar el día. Justo ese día parecía que se iba a anunciar el rescate financiero. Yo estaba vacilando a amigos que cubren la información del PP con que les iba a tocar trabajar, y justo me llama Ferreras y me dijo que tenía que ir a cubrirlo", comenzó recordando Cristina.

"Le dije que me había bebido tantos gin-tonics como millones nos van a dar para reflotar el sistema financiero, pero tuve que ir igual”, prosiguió explicando entre risas la presentadora, que recordó cómo tuvo que "maquillarse en el baño de un tugurio con muy poca luz" para adecentarse un poco de cara a la posterior conexión en directo: "Salí como si me lo hubiera tirado todo encima".

Foto: 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Alguien de la tele me llevó una chaqueta, pero fíjate que ni recuerdo quien fue. No había sitio en la rueda de prensa y me tuve que sentar en suelo. ¡No entendía mi letra!. Al acabar la rueda de prensa me salté todos los turnos de pregunta. Cuando terminó me dijeron que tenía que entrar en directo, pero yo no entendía mi letra", repitió con humor Pardo, con Alonso la actriz siendo incapaz de contener la carcajada.

"Lejos de facilitarme mi trabajo me hacían preguntas complicadas como si eso iba a computar en el déficit. Yo pensaba 'esto no está pasando'. Si me conoces bien te podías dar cuenta de que estaba un poquito espesa, pero creo que no se notó", concluyó recordando Cristina Pardo, a quien su equipo le ahorró el mal trago de ver las citadas imágenes.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda