Los espectadores afean a 'Viva la vida' su trato a Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUE DEJEN A LA CHIQUILLA"

Los espectadores afean a 'Viva la vida' su trato a Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario

La hija del torero y la odontóloga acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que el programa de Telecinco ya ha podido hacer comentarios sobre ella

placeholder Foto: Alejandra Rubio, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ya se han encargado los distintos programas de Mediaset y las revistas de crónica social de remarcarlo. Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha cumplido este domingo 18 de abril la mayoría de edad. 'Viva la vida' ha dedicado una parte de la tarde a hablar de la joven, aunque algunos de los comentarios vertidos sobre ella no han gustado a los espectadores.

Como han hecho gran cantidad de periodistas, el equipo del magacín que presenta Emma García cada fin de semana se ha desplazado hasta el lugar donde se estaba produciendo la celebración de los 18º cumpleaños de Janeiro. No obstante, Julia no ha querido hacer ningún tipo de declaración y, en palabras de la reportera allí presente, parecía "abrumada" al abandonar el local.

Si bien es cierto que la hija del torero y de la odontóloga no se ha pronunciado, el programa de Telecinco ha hecho una pormenorizada radiografía de lo que muestra Julia en redes sociales: el amor por su novio, Brayan Mejía, o unos exhuberantes posados y demás fotografías muy cuidadas. Esto último podría ser "todo un reclamo para las marcas", según un experto al que ha entrevistado 'Viva la vida'.

Foto: Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Pero lo que realmente no ha agradado a la audiencia de Telecinco han sido las distintas opiniones de los colaboradores sobre la chica. Carmen Borrego ha considerado que el atuendo que llevaba Julia para su día quizá "no era el más apropiado", una apreciación que Emma no ha tardado en rebatir. Por su parte, Kiko Matamoros ha expresado su decepción porque la 'cumpleañera' no quisiera decir ni un "hola" ni responder a un "¿qué tal?".

"Que dejen a la chiquilla", ha escrito un usuario de Twitter que comentaba en directo el programa con el 'hashtag' oficial de 'Viva la vida'. Muchos tuits han ido dirigidos también a lo que ha dicho la hija menor de María Teresa Campos. "Aquí Carmen Borrego, la que peor viste del mundo, dando clases de estilismo con el vestido de Julia Janeiro" o "se pondrá lo que le dé la gana" han sido los mensajes más destacados en esta línea.

Viva la vida Programas TV Telecinco Jesulín de Ubrique María José Campanario
El redactor recomienda