El programa de Cristina Pardo acusa a Alaska de negacionista y luego rectifica
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Quiero matizar"

El programa de Cristina Pardo acusa a Alaska de negacionista y luego rectifica

La presentadora de La Sexta se ha visto obligada a rectificar tras señalar a al artista

placeholder Foto: 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
'Liarla Pardo'. (La Sexta).

La Alaska ha sido acusada en La Sexta de ser una negacionista sobre la pandemia del coronavirus. El programa de Cristina Pardo ha señalado a la artista en una imagen sobre el mapa de los negacionistas más populares en el mundo.

Hace unos meses, la cantante defendió a Miguel Bosé porque "ha sido y creo que es una de las personas que más interés ha tenido en este país por cosas que pasaban fuera. Tengo amigos que van a tope con Miguel, no hagáis broma porque...".

En la misma línea, Alaska y Mario Vaquerizo también se solidarizaron con Victoria Abril: "Creo en la libertad de expresión, estoy en contra de la santa inquisición. Hay personas que son muy valientes como Victoria Abril o Miguel Bosé que no se autocensuran". Unas declaraciones que le han servido al programa de La Sexta para incluir a Alaska entre los negacionistas.

La rectificación de Pardo

El primero en matizar la información de 'Liarla Pardo' ha sido Gonzalo Miró: "Yo no sé si Alaska es negacionista. Lo que entendí es que era comprensiva con Miguel, pero no he escuchado planteamientos negacionistas".

"Me apetece matizar. Hemos metido a Alaska ahí y yo no tengo claro que Alaska tenga que estar ahí. Lo digo porque en este programa la hemos entrevistado y es una persona que se hace una PCR semanal para poder ir a ver a su madre", ha matizado Cristina Pardo.

placeholder Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Alaska nos contó que su umbral de seguridad no le permitía ir al gimnasio. Creo que Alaska no debería de estar en ese pantallón y quiero que quede bastante claro", ha sentenciado la presentadora de La Sexta.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta Mario Vaquerizo Alaska
El redactor recomienda