"Perdóname, adiós": Jorge Javier saca los colores a Carlota Corredera en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRESENTADOR, ENFADADO

"Perdóname, adiós": Jorge Javier saca los colores a Carlota Corredera en 'Sálvame'

La presentadora del programa de Telecinco ha vivido un tenso momento en una llamada con su compañero

placeholder Foto: Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un buen corte es lo que se ha llevado Carlota Corredera en 'Sálvame'. La presentadora del programa de este viernes 16 de abril ha llamado a Jorge Javier Vázquez para saber su reacción a las palabras que Sylvia Pantoja le ha dedicado, aunque se ha llevado una respuesta totalmente inesperada.

El espacio de La Fábrica de la Tele ha contado con Roberto Liaño, expareja de Toñi Salazar de Azúcar Moreno, que asegura que ha mantenido "una relación a distancia" con la prima de Isabel Pantoja. Además de desvelar los mensajes subidos de tono que intercambiaba con ella, ha destapado la opinión que la concursante de 'Supervivientes 2021' tiene sobre Vázquez.

Jorge, a Carlota: "Si sabes que estoy desconectando, ¿por qué esta put***?"

Sylvia piensa que Jorge Javier es "soberbio", "falso", "narcisista" y "chaquetero" y que, además, "ha puesto a partir" a la tonadillera. Corredera ha querido conocer cómo le ha sentado esto al conductor de 'Sálvame', 'Sábado deluxe' o 'Supervivientes'. "Jorge, soy Carlota, estás en directo", informaba la gallega a su compañero cuando ha cogido el teléfono.

"Estás en directo, pero te voy a hacer una pregunta súper rápida. ¿Puedes hablar? Si no, corto", ha proseguido Carlota. El filólogo no parecía tener muchas ganas de intervenir en su propio programa: "Bueno, regular. Dos minutos". "¿En dos minutos? Bueno, hacemos una cosa. Llámame tú y cuando termines, te cuento lo que ha dicho Sylvia Pantoja de ti", se ha apresurado a decir Corredera.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Uy, no. Estoy desconectando. Me da igual", ha contestado el rostro de Mediaset. "¿Te da igual? Bueno, entonces vale, si estás desconectando y te da igual, ya te enterarás cuando dejes de desconectar, pero que sepas que no es bonito", le ha advertido Carlota.

La cosa no quedaba aquí y Jorge Javier mostraba su enfado por esta inoportuna llamada: "Pero, escucha una cosa, si sabes que estoy desconectando, ¿para qué me haces esta put***? Es que estoy de vacaciones". "Ya, pero es que no sabía desde cuándo", ha justificado ella. "Pues, hija, si no voy hoy, ¿desde cuándo va a ser?", le ha reprochado el presentador. La conversación ha terminado con una disculpa de Carlota: "Vale, pues perdóname, adiós".

Programas TV Jorge Javier Vázquez Carlota Corredera Sálvame Telecinco
El redactor recomienda