Ana Rosa abandona Telecinco para vacunarse en directo con AstraZeneca: "No tengo miedo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estoy feliz"

Ana Rosa abandona Telecinco para vacunarse en directo con AstraZeneca: "No tengo miedo"

La presentadora ha acudido al Wanda Metropolitano con las cámaras de su programa para realizar un llamamiento a sus espectadores: "Hay que vacunarse, es seguro"

placeholder Foto: Ana Rosa, vacunándose en directo. (Telecinco)
Ana Rosa, vacunándose en directo. (Telecinco)

Ana Rosa ha arrancado su programa este viernes, 16 de abril, anunciando una gran noticia: será vacunada con AstraZeneca en el Wanda Metropolitano. Tras varios días poniendo de manifiesto que deseaba que le llegase la llamada para vacunarse, sin ningún miedo a esta vacuna en concreto pese a todo lo que se ha publicado de ella, la periodista ha aprovechado su visibilidad para dar ejemplo a sus espectadores en Telecinco acudiendo al estadio con una cámara en directo.

"Estoy muy feliz, no tengo ningún miedo", arrancó declarando Quintana en el inicio de 'El programa de AR' subrayando que no tienen "ninguna preocupación" con AstraZeneca, ya que "existen otros medicamentos que son más peligrosos". Del mismo modo, como buena colchonera, celebró vacunarse en el estadio de su equipo y comentó con sorna que "alguna ventaja tendríamos que tener lo que las personas que tenemos tantos años".

"Todas las vacunas tienen contraindicaciones, pero es que vivir las tiene"

Tras este anuncio, la presentadora continuó con su espacio hasta pasadas las 10:30 horas, instante en el que abandonó el plató para dirigirse a su ansiada cita acompañada por las cámaras del programa: "No esperéis que vuelva, ¡me voy a celebrarlo!", bromeó Ana Rosa, no sin antes preguntar a su reportero desplazado en el Wanda por si había mucha cola.

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Patricia Pardo, muchas gracias, te dejo al cargo de la nave", decía Quintana advirtiendo a los espectadores de su marcha, con su compañera poniendo de relieve nuevamente que verían en directo cómo se produce su vacunación: "Yo si esto sirve para animar a la gente, encantada".

"Hay mucha expectación aquí ante su llegada, viene incluso con la bufanda del Atlético", ponía de relieve el periodista desplazado al estadio, con la presentadora hablando con la gente a las puertas del Wanda: "Vengo así para que me dé suerte. No tengo ningún miedo, creo que soy una auténtica afortunada por estar en esta franja de edad", volvía a repetir.

placeholder Ana Rosa, a su llegada al Wanda Metropolitano. (Telecinco)
Ana Rosa, a su llegada al Wanda Metropolitano. (Telecinco)

Acto seguido, Ana Rosa lanzaba su queja a las autoridades políticas: "Me están comentando que hay mucha gente que no viene, y otra a la que no la llaman porque no está en al franja de edad de esta vacuna. Y lo que es peor, el Consejero de Sanidad ha dicho que igual tienen que parar los grandes centros de vacunación porque no llegan las dosis. ¡Esto no puede ser! ¡Hay que tener confianza en todas las vacunas porque son seguras, es más probable que te atropelle un coche a sufrir un trombo! Hay que vacunar, vacunar y vacunar, sea con la vacuna que sea porque salva vidas", comentó con contundencia.

"Estamos diciendo que lo más importante es vacunarse, pues que nos den más vacunas, ¡por Dios! A mí me daba igual la que me tocara. Sé que es AstraZeneca porque es la que corresponde a mi grupo de edad, pero no lo he preguntado porque creo que todas son seguras. Todas las vacunas tienen contraindicaciones, pero es que vivir tiene contraindicaciones", continuó poniendo de manifiesto Quintana.

placeholder La vacunación de Ana Rosa, en directo. (Telecinco)
La vacunación de Ana Rosa, en directo. (Telecinco)

El rostro de Mediaset se sentaba solo unos segundos en el puesto de vacunación, acabando rápidamente con el procedimiento, para su sorpresa: "¿Ya está? No me he dado ni cuenta del pinchazo, de verdad, ¡qué buena eres!", le decía a la sanitaria, felicitándola por su trabajo. Las cámaras seguían a Ana Rosa en todo momento mientras aguantaba los cinco minutos de espera necesarios tras finalizar el papeleo necesario, con Quintana mostrando orgullosa su certificado para animar a la gente a seguir su ejemplo confiando en las vacunas.

"Están todos los vacunados recibiendo ahora las indicaciones oportunas por si sufren algún tipo de reacción o efecto secundario, pero básicamente lo que les recomiendan es tomar Paracetamol", explicaba el reportero desplazado junto a la presentadora. Así daba 'El programa de AR' por concluido este importante evento para su presentadora, con Ana Rosa mostrándose muy contenta a la espera de la segunda dosis.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda