La incómoda pregunta de Jesús Cintora a Pablo Iglesias en 'Las cosas claras' (TVE)
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿Sopapo electoral?"

La incómoda pregunta de Jesús Cintora a Pablo Iglesias en 'Las cosas claras' (TVE)

El presentador ha recibido algunas críticas por sus preguntas al candidato de Unidas Podemos

placeholder Foto: Jesús Cintora y Pablo Iglesias. (RTVE).
Jesús Cintora y Pablo Iglesias. (RTVE).

Pablo Iglesias ha vuelto a ser entrevistado en 'Las cosas claras'. El presentador Jesús Cintora ha sido muy criticado por alguno de los espectadores más fieles por una pregunta sin rodeos al candidato de Unidas Podemos para la Comunidad de Madrid.

"Las encuestas no le dan nada bien a usted, señor Iglesias", le ha advertido Jesús Cintora. Una pregunta que ha provocado la sonrisa de Pablo Iglesias, que es la segunda vez que participa en 'Las cosas claras' desde que se convocaron elecciones en Madrid.

"Las encestas dan a Ayuso vencedora y ustedes aparecen con datos muy discretos. ¿Por qué? ¿Se espera un sopapo electoral o cree que puede remontar las encuestas?", ha insistido el presentador.

placeholder Pablo Iglesias, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
Pablo Iglesias, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

"Lo que no se explica, Jesús, es que si es así haya tanta agresividad por parte de algunos poderes mediáticos y tanta agresividad por parte de la derecha y ultraderecha", ha contestado Iglesias.

El candidato de Podemos ha defendido que "nosotros tenemos número y los números son buenos. Vamos a sumar, a mí me dijeron muchas veces que era imposible sacar adelante una moción de censura para sacar a Rajoy, acuérdate la cantidad de televisiones y de tertulias y líderes de opinión que decían que no salían los números".

Una pregunta que no solo ha provocado la sonrisa de Iglesias. Y es que muchos de los espectadores han trasladado su indignación con el presentador por sus preguntas al candidato de UP.

Programas TV Pablo Iglesias Jesús Cintora TVE RTVE
El redactor recomienda