Es noticia
'MasterChef Celebrity 6': lista completa de concursantes famosos del programa de TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFIRMADOS

'MasterChef Celebrity 6': lista completa de concursantes famosos del programa de TVE

La cadena pública calienta los fogones de la nueva edición del 'talent show' con famosos donde Miki Nadal, Vanesa Romero o Julián Iantzi pelearán por la victoria

Foto: El jurado de 'MaterChef Celebrity'. (Festval)
El jurado de 'MaterChef Celebrity'. (Festval)

TVE comienza a calentar los fogones de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Aprovechando el arranque de la emisión de la novena temporada con anónimos, la cadena pública ha empezado a confirmar los primeros rostros famosos que pelearán por suceder a Raquel Meroño en el olimpo de ganadores de la versión con famosos del 'talent show' culinario.

16 nuevos personajes populares pelearán codo con codo para alzarse con la victoria en el formato estrella de La 1, una temporada en la que los primeros confirmados provienen de ámbitos tan diversos como la música, la interpretación, el humor y la televisión.

placeholder Tamara, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Tamara, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Tamara

Cantantes como Ainhoa Arteta, Carlos Baute, María del Monte, Los Chunguitos o Xuxo Jones han pasado anteriormente por las cocinas de 'MasterCher Celebrity', una representación del mundo de los escenarios que en esta ocasión estará en manos de Tamara, a quien precisamente los espectadores de TVE han podido disfrutarla en la reciente final de la tercera edición de 'Prodigios' junto a orquesta sinfónica de Castilla y León.

placeholder Miki Nadal, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Miki Nadal, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Miki Nadal

El humor es un ingrediente fundamental en cualquier 'talent show' que se precie, algo que en anteriores ediciones han demostrado figuras como Anabel Alonso, Silvia Abril, Santiago Segura o Yolanda Ramos. Este papel lo cubrirá Miki Nadal, uno de los colaboradores más veteranos de 'Zapeando' y de los cómicos más queridos de nuestro país.

placeholder Vanesa Romero, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Vanesa Romero, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Vanesa Romero

Con la intención de seguir los pasos de Raquel Meroño llega a las cocinas de 'MasterChef Celebity' Vanesa Romero, con quien comparte perfil más allá de la interpretación. Joven, guapa, simpática y cercana al público gracias a su papel de Raquel en 'La que se avecina', Romero podrá mostrar ahora a la audiencia cómo es en el terreno personal.

placeholder Julián Iantzi, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Julián Iantzi, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Julián Iantzi

Los presentadores de televisión también han tenido siempre cabida entre los fogones del programa, con Raquel Sánchez Silva, Cayetana Guillén Cuervo o Boris Izaguirre como grandes exponentes de ello, un papel que en esta ocasión desempeñará el vasco Julián Iantzi, muy popular por su amplia trayectoria en ETB pero también por sus diferentes espacios a nivel nacional ('El muro infernal', 'Zapeando', 'Contigo al fin del mundo' o 'Billete a Brasil').

placeholder Arkano. (RTVE)
Arkano. (RTVE)

Arkano

Por primera vez el rap se cuela en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y lo hace de la mano de uno de los más grandes de nuestro país, ¡Arkano! A Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, le hemos podido ver en varios programas, siendo el maestro de ceremonias de 'Proyecto Arkano', el formato televisivo que se adentraba en los temas y experiencias que preocupan o interesan a los jóvenes. Allí el artista planteaba una reflexión en torno a asuntos que les afectan, propone una salida a sus miedos o inquietudes y lo hace a través de lo que más le gusta, el rap, con el objetivo de ayudar a establecer una nueva relación entre padres e hijos.

Victoria Abril

La actriz Victoria Abril, personaje muy polémico en este momento tras su discurso negacionista del coronavirus en España y todo el mundo, se suma a la aventura televisiva de las cocinas más populares de la pequeña pantalla en nuestro país.

placeholder Samantha Hudson. (RTVE)
Samantha Hudson. (RTVE)

Samantha Hudson

Samantha Hudson se convirtió en una celebridad en Internet a raíz de un famoso vídeo que creó para la asignatura de audiovisuales, acompañado de una canción creada por ella misma bajo el lema Maricón, donde uno de los pasos por excelencia era el twerking.

Eduardo Navarrete

Diseñador, modelo, transformista y ahora, cocinero. A Eduardo Navarrete no se le caen los anillos, y vale lo mismo para un roto que para un descosido. No ganó 'Maestros de la costura 1', se quedó a las puertas, pero ha sido, sin lugar a dudas, el aspirante más mediático de todas las ediciones, y el único que ha logrado hacerse un hueco en la moda española.

placeholder Fotografía promocional de Belén López. (RTVE)
Fotografía promocional de Belén López. (RTVE)

Belén López

La actriz Belén López se mete de lleno en su primera gran aventura televisiva alejada de los personajes a los que no tiene habituados a interpretar en teatros, cines o series de la propia Televisión Española como 'Águila Roja', 'Los misterios de Laura' o 'Traición.

placeholder Yotuel. (RTVE)
Yotuel. (RTVE)

Yotuel

Yotuel se hizo muy popular en España gracias a su trabajo en la serie 'Un paso adelante', recordada ficción de Antena 3 donde conoció a su actual mujer y madre de sus dos hijos pequeños, Beatriz Luengo. Desde entonces el cubano triunfa en el mundo de la música con su grupo Orishas.

placeholder Juanma Castaño. (RTVE)
Juanma Castaño. (RTVE)

Juanma Castaño

Uno de los fichajes más inesperado de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' es el de Juanma Castaño. El periodista deportivo cambia radicalmente de género para mostrar sus dotes como cocinero y darse a conocer al gran público más allá de su faceta profesional.

placeholder Iván Sánchez. (RTVE)
Iván Sánchez. (RTVE)

Iván Sánchez

Aunque Iván Sánchez está triunfando en México, podemos presumir de que su estilo y elegancia son “marca España”. Las nuevas generaciones lo conocen por su papel en 'Hospital Central', pero antes tuvo una exitosa carrera como modelo, tanto de fotografía como de pasarela. Fue una estrella en España y también trabajó a nivel internacional con firmas como Dolce&Gabbana.

placeholder Carmina Barrios, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Carmina Barrios, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Carmina Barrios

Carmina Barrios, actriz y madre de Paco León y María León, pondrá la nota de humor con su característico desparpajo demostrado con anterioridad en películas como 'Camina o revienta' o 'Carmina y amén' o en sus intervenciones en 'El hormiguero'.

placeholder David Bustamante, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
David Bustamante, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

David Bustamante

El cantante de la primera generación de 'Operación triunfo' encadena 'talent show' tras su reciente paso por la primera temporada de 'El desafío', donde demostró estar preparado para todo tipo de retos. ¿Triunfará en las cocinas como lo hace con las fragancias? No hay que olvidar que él mismo confesó en 'La resistencia' que es un "perfumista que canta", ya que vende una colonia cada 30 segundos.

placeholder Verónica Forqué, en 'La que se avecina'. (Telecinco).
Verónica Forqué, en 'La que se avecina'. (Telecinco).

Verónica Forqué

Verónica Forqué, una de las míticas "chicas Almodóvar", se une al elenco de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' tras sus divertidas apariciones televisivas de los últimos meses, conquistando a la audiencia tras su paso por 'Sábado deluxe' o sus arcos de temporada en 'La que se avecina', donde dio vida a una esperpéntica política.

placeholder Terelu Campos, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Terelu Campos, concursante de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Terelu Campos

Terelu Campos continúa su trayectoria en paralelo a Mediaset. La hija de María Teresa Campos continúa como uno de los pilares de 'Viva la vida' como colaboradora, aunque compagina esta tarea con otros proyectos, como el que ahora ha aceptado en TVE. Terelu ya probó suerte en la primera temporada de 'Masked singer' en Antena 3, por lo que habrá que ver si es capaz de repetir las buenas sensaciones que dejó en el formato de Atresmedia.

TVE comienza a calentar los fogones de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Aprovechando el arranque de la emisión de la novena temporada con anónimos, la cadena pública ha empezado a confirmar los primeros rostros famosos que pelearán por suceder a Raquel Meroño en el olimpo de ganadores de la versión con famosos del 'talent show' culinario.

Programas TV MasterChef Celebrity TVE
El redactor recomienda