Las inoportunas palabras de Antonio David a su hijo que han desolado a Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿CÓMO?"

Las inoportunas palabras de Antonio David a su hijo que han desolado a Rocío Carrasco

La hija de 'la más grande' se queda sin palabras por unas imágenes del padre de sus hijos que no había visto hasta ahora

placeholder Foto: Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

El inédito testimonio de Rocío Carrasco no solo está sirviendo para que los telespectadores conozcan su verdad, también ha supuesto para ella el recordatorio a una interminable hemeroteca sobre el sinfín de intervenciones de Antonio David Flores en televisión aprovechando el silencio de su ex. Una de ellas, que no había visto, la ha dejado sin habla.

Antes de que Rociito se metiese en harina para contar cómo fue la dolorosa pérdida de su madre, el equipo del programa le recordó una serie de comparecencias del 'padre impío', como ella llama a su exmarido, en las que hablaba de sus hijos, concretamente del hermano de Rocío Flores.

"Se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir"

El excolaborador de 'Sálvame' aparece en la grabación en una de sus tantas intervenciones en el programa 'Día a día', en concreto del día 29 de junio de 2004. Allí quiso hacer alarde de que su hijo canta 'Como una ola', entre otras de las eternas canciones de Rocío Jurado. "¿Canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?", quiso saber la presentadora.

Su primera respuesta fue un cuestionado capote a su niño para intentar sortear que dios no lo ha llamado por la rama de la canción: "Lo ideal es que cante como su abuela porque lleva su sangre. Creo que ha quedado clara la respuesta". La presentadora lo volvía a interrumpir con la siguiente apreciación: "Pero todo se pega también, eh...".

placeholder Antonio David Flores, en 'Día a día', en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Día a día', en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

En esta ocasión, la reacción de Antonio David fue menos oportuna todavía, con gesto de incomodidad incluido: "Eso sí y ese es el problema, ese es el problema... Que muchas veces lo veo con falditas y eso...". Un desagradable comentario que ha pillado por sorpresa a la madre del niño 17 años después. "¿Cómo? Yo estas imágenes que acabo de ver no las había visto, pero me parece muy fuerte".

Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Y añade indignada, cabreada y desolada: "Lo dice con maldad. Ahora mismo no te puedo decir nada de esto, porque se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir". La misma crispación que han sentido los telespectadores del programa de Telecinco que han tachado de "homófobo" al ex guardia civil tras estas palabras sobre su propio hijo en televisión, a pesar de los incontables golpes de pecho que se ha dado catalogándose a sí mismo como buen padre.

Twitter: "¡Vergüenza tener un padre así!"

Las redes sociales no han dudado en reaccionar con repugnancia contra el marido de Olga Moreno ('Supervivientes 2021'). "¿Esto también se lo ha inventado Rocío Carrrasco?", reprochaban algunos en Twitter, además de catalogarlo de "homóbofo" por tal comentario sobre su hijo, menor de edad en la citada fecha.

Rocío Carrasco Antonio David Flores Programas TV Telecinco
El redactor recomienda