Rocío Carrasco irrumpe en directo y paraliza su propia docuserie: se sentará en plató
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES EL MOMENTO DE UN PARÓN"

Rocío Carrasco irrumpe en directo y paraliza su propia docuserie: se sentará en plató

La protagonista de la historia ha llamado en directo para anunciar que estará en directo la próxima semana

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Carlota Corredera había anunciado una nueva bomba sobre la controvertida serie documental de Rocío Carrasco, y la ha habido. Rociito ha entrado en directo por teléfono para anunciar un parón y que se sentará en plató la próxima semana para responder a todas las preguntas que han surgido por su desgarrador testimonio.

Antes de la emisión del séptimo capítulo del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' Carlota Corredera atendía una repentina llamada telefónica. Ha sido la de la propia protagonista de la historia para anunciar un inesperado parón en la emisión de su histórica entrevista.

"Llegados a este punto es el momento de hacer un parón en la emisión"

"Quería reiterarme en las gracias, gracias con letras mayúsculas", manifestaba con un nudo en la garganta después de que la presentadora de Telecinco haya vuelto a dar un bofetón sin manos a todos los que niegan, cuestionan y hasta manipulan su impactante testimonio contado ahora tras dos décadas en pleno silencio.

Lo siguiente ha dejado a todos helados: anuncia que la siguiente semana no se emitirá el capítulo 8, sino que acudirá ella misma a plató. "Sá que durante las emisiones estas semanas ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, que ver y asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas", arrancaba admitiendo al otro lado del teléfono.

placeholder Rocío Carrasco, al teléfono. 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, al teléfono. 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Y avisa: "Creo que llegados a este punto, que es el ecuador de la docuserie, de esa historia que es mi vida, es el momento de hacer un parón en la emisión y usar ese parón para poder resolver, para poder aclarar puntos, para poder explicar cosas que supongo que las personas que están en sus casas se hayan preguntado".

Foto: Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

"Ha llegado ese momento de hacer ese parón, entonces me gustaría que el miércoles que viene estar en directo con vosotros, para hacer precisamente eso, resolver todas las dudas", remata la hija de 'la más grande' emplazando a los telespectadores a su visita a plató dentro de siete días.

Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda