Ofelia satura y provoca el rechazo de la audiencia en el estreno de 'Masterchef 9'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡CÁLLATE, PESADA!"

Ofelia satura y provoca el rechazo de la audiencia en el estreno de 'Masterchef 9'

Los fieles seguidores del concurso culinario de Televisión Española han pedido la expulsión de la concursante gallega por su desorbitada intensidad

placeholder Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

Televisión Española ya ha estrenado la novena edición de 'Masterchef' y las redes sociales han dictado sentencia sobre algún que otro aspirante. Todos se han lanzado contra Ofelia, a quien han tildado de pesada y cargante por su actitud y verborrea en el concurso.

La concursante de Galicia ha sido, sin duda, una de las máximas protagonistas de esta nueva edición de cocinillas. Su extravagancia salió a relucir desde el minuto uno cuando en pleno casting y sin que aún ninguno de los jueces hubiese decidido su futuro, ya se proclamaba como la favorita de Jordi Cruz.

"Ofelia ya me ha cargado y solo llevamos 10 minutos" (Twitter)

La aspirante de 29 años ha hecho famoso hasta a su padre. Mientras se esmeraba en elaborar su plato para conseguir el delantal blanco ponía al día a los chefs y a toda España del lío de faldas que ha tenido su progenitor, quien, por cierto, la visitó por sorpresa durante la prueba de exteriores y tras conseguir colarse entre los 15 concursantes oficiales.

La saturación de la audiencia del programa a estas alturas ya era real. Las redes ardían en repulsa cada vez que Ofelia aparecía en pantalla con alguna de sus intensas ocurrencias: desde cantar la popular 'Tusa' en mitad del solidario cocinado hasta gritar una y otra vez el 'salseo' de su padre y sus infidelidades.

"Primeros momentos del concurso y ya tengo la necesidad de que Ofelia de vaya a su casa", escribía hastiado un usuario en redes sociales mientras la aspirante volvía locos a todos sus compañeros y, por supuesto, a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera. "Ofelia ya me ha cargado y solo llevamos 10 minutos", subrayaba otra persona en Twitter.

Foto: Ofelia y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

El único motivo por el que los telespectadores han seguido entusiasmados el estreno de esta novena edición ha sido porque la susodicha ha ido directa a la prueba de eliminación por haber perdido junto a su equipo en la prueba grupal. Pero ni al principio del programa con la 'jugarreta' de Cruz, haciéndole creer que le daba un 'no', ni al final, dado que Ofelia ha sido una de las salvadas por su aceptable cocinado. "A Ofelia le expulsan hoy, ¿verdad? Es cuestión de salud mental para los espectadores", fantaseaba un seguidor sin éxito alguno.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda