Los Dispersos se despiden de '¡Boom!': "Es como si nos hubieran quitado el juguete"
  1. Televisión
  2. Programas TV
su adiós

Los Dispersos se despiden de '¡Boom!': "Es como si nos hubieran quitado el juguete"

Los participantes han conseguido evitar las lágrimas ante su inesperada eliminación en el concurso de Antena 3

placeholder Foto: Los Dispersos. (Twitter)
Los Dispersos. (Twitter)

La participación de Los Dispersos en '¡Boom!' ya es historia. El segundo equipo más longevo en la historia del programa de Antena 3 se ha despedido hoy tras no conseguir derrotar a Los Rudos, sus últimos rivales. Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel se han despedido del público tras acumular 1.546.400 euros.

Tras la inesperada derrota, Juanra y los participantes se han quedado en shock, pero el presentador ha dicho las siguientes palabras: "Me pondré muy contento por vosotros dentro de unos minutos (les decía a los ganadores del programa), pero entended que esto es algo que no había pasado nunca. Nos han hecho a todos el test de antígenos esta mañana y nos podemos tocar (decía mientras abrazaba a cada uno de los componentes de Los Dispersos). Lo primero, estáis en el olimpo de los concursos. Solo Los Lobos habían logrado hacer más de 300 programas en '¡Boom!', gracias, Dispersos. En segundo lugar, tenéis en vuestro bolsillo 1.546.400 euros".

"No es el momento de ponernos tristes"

Tras la publicidad Óscar tomaba la palabra: "Estamos agradecidos, esa es la palabra. Empezando por el público, continuando por el equipo y terminando por ti. Ahora es como si nos hubieran quitado el juguete porque nosotros veníamos aquí y disfrutábamos mucho. Nos hemos quedado sin eso, pero no es el momento de ponernos tristes. Hay que dar las gracias y quedarse con todo lo que hemos vivido y hemos pasado, que ha sido mucho y muy bonito".

Foto: Los Dispersos. (Atresmedia Televisión)

Sus compañeros y amigos, visiblemente emocionados ante esta abrupta despedida, decidían no añadir nada más y subrayar todas y cada una de las palabras de Óscar. A continuación el programa ha emitido un vídeo con los mejores momentos de Los Dispersos tras superar los 300 programas.

Para finalizar, Bonet les ha querido levantar el ánimo al recordarles que se han quedado tan solo por detrás de los actuales ganadores del Record Guinness World, algo que han celebrado. Como nota de humor antes de marcharse entre aplausos, han destacado que no solo se llevan más de un millón y medio de euros, también que cada uno se ha ganado el juego de mesa de '¡Boom!'.

Antena 3 ¡Boom!
El redactor recomienda