La contundente réplica de Vicente Vallés: da a Podemos donde más le duele por su vídeo
  1. Televisión
  2. Programas TV
CLARA RÉPLICA

La contundente réplica de Vicente Vallés: da a Podemos donde más le duele por su vídeo

El presentador de 'Antena 3 Noticias' ha respondido al señalamiento de la formación poniendo en evidencia a qué responde esta agresiva estrategia del partido de Pablo Iglesias

placeholder Foto: Vicente Vallés, en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia)
Vicente Vallés, en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia)

El vídeo de campaña de Unidas Podemos de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid continúa acarreando todo tipo de reacciones entre los periodistas que aparecen en el mismo. Ana Rosa fue este lunes, 12 de abril, una de las más críticas con la formación que encabeza Pablo Iglesias, dedicándole incluso parte de a editorial de 'El programa de AR', pero no fue, ni mucho menos, la única de los señalados en responder con dureza (Ana Terradillos, Eduardo Inda,...).

"Ellos ya han hablado. El 4M que hable la mayoría", reza el spot lanzado por Unidas Podemos donde se recoge a numerosos periodistas y presentadores realizando todo tipo de valoraciones y críticas a Pablo Iglesias, Irene Montero y las posibilidades de su formación de obtener un buen resultado en los próximos comicios, un vídeo que la propia cuenta de la formación en redes sociales ha actualizado incluyendo algunas de las reacciones generadas al mismo en la mesa de Ana Rosa.

Vicente Vallés, otro de los rostros que aparece en "la diana de Podemos", como han valorado él y Quintana, también ha querido pronunciarse al respecto durante el último 'Antena 3 Noticias'. El rostro principal de los informativos de Atresmedia se ha mostrado muy contundente al respecto, señalando los motivos que han llevado al partido político a arrancar la campaña de esta forma tan agresiva.

"El Tribunal Supremo pretende actuar contra uno de los dirigentes, de los principales dirigentes, de Podemos mientras el partido sigue en su estrategia de propaganda más repetida, la de colocar en una diana a periodistas y a medios que no controla y pretende atemorizar", comenzó apuntando Vallés en su noticiario.

Pero Vicente fue más allá, subrayando los motivos detrás de esta estrategia: "Busca tener presencia en la campaña de Madrid porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de izquierda y ante la evidencia de que la campaña la protagonizan, de momento, Pedro Sánchez y Díaz Ayuso", sentenció el comunicador antes de pasar a otros asuntos, no sin antes destacar que "precisamente es el único candidato que no convoca a periodistas a sus actos oficiales".

Programas TV Vicente Vallés Antena 3 noticias Unidas Podemos Antena 3
El redactor recomienda