Jordi Cruz empieza 'Masterchef 9' con una 'jugarreta': ha hecho llorar a Ofelia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"GRACIAS POR VENIR"

Jordi Cruz empieza 'Masterchef 9' con una 'jugarreta': ha hecho llorar a Ofelia

El chef ha querido dar una lección a una de las aspirantes más extravagantes de esta nueva edición del programa

placeholder Foto: Ofelia y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

La novena edición de 'Masterchef' ha arrancado con bastante intensidad, y no solo porque ha vuelto a batir un nuevo récord de participantes en el casting, sino por alguno de ellos. Ofelia ha vuelto locos a los tres jueces durante su cocinado de prueba y Jordi Cruz ha decidido darle una lección.

La concursante de Galicia ya empezó pisando fuerte coqueteando con los compañeros de ambos lados de sus fogones. Sin embargo, tardó poco en centrar su objetivo en Jordi Cruz, a quien incluso desafió diciéndole que, "voy a ser tu favorita", dando por hecho que estaría dentro antes de presentar su plato.

Ofelia, a Jordi: "¡Cómo no me des un 'sí' no te lo voy a perdonar en la vida!"

La locura de la concursante, que la mayoría de los telespectadores del concurso culinario de Televisión Española la han comparado con Luna ('Masterchef 8'), por nervio y descaro, empezó dejando al jurado atónito por el 'salseo' que contó sobre su padre y las infidelidades con sus asistentas del hogar.

Pero como el programa consiste en encontrar al mejor chef de España, la gallega tuvo que esmerarse para que su salmonete pasase la prueba crucial tras ser seleccionada junto a 50 aspirantes de entre los 70.000 que se han presentado este año.

placeholder Ofelia y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

A Samantha Vallejo Nágera le encantó y no dudó en darle su pase positivo para que entrase a formar parte de los concursantes oficiales de este año. A Pepe Rodríguez, además de encantarle, la agasajó diciéndole que tenía tanto nivel que no pegaba que fuese su elaboración. Jordi, por su lado, la hizo llorar: "Gracias por haber venido, adiós".

Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

"¡Cómo no me des un 'sí' no te lo voy a perdonar en la vida!", había exigido Ofelia momentos antes, pretendiendo condicionar a su chef favorito. Sin embargo, el 'no' de Jordi tan solo se trataba de una 'jugarreta', de una lección para que bajase los humos, ya que poco después el propio juez salía en busca de Ofelia para entregarle el delantal blanco, señal de que había pasado la criba del 'talent'. "Me encantan los retos, ya puedes cumplir tu palabra", le retaba ahora el juez.

Jordi Cruz MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda