Pablo Iglesias demandará a Inda por lo dicho ante Ana Rosa: "La ultraderecha mediática"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ACCIONES LEGALES

Pablo Iglesias demandará a Inda por lo dicho ante Ana Rosa: "La ultraderecha mediática"

El líder de Podemos se ha mostrado muy claro tras los ataques del colaborador de Telecinco, cargando además contra la presentadora por su "silencio" cómplice

placeholder Foto: Eduardo Inda, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Eduardo Inda, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Pablo Iglesias ha arrancado la semana siendo el gran protagonista de la mesa política de 'El programa de AR'. Ana Rosa Quintana arrancó su espacio cargando con dureza contra el líder de Podemos por el vídeo en el que el partido señala a diferentes periodistas, entre los que ella se encuentra, unas críticas que se extendieron a la sección de debate, donde se encontraban Ana Terradillos o Eduardo Inda.

Precisamente este último fue uno de los más críticos con el exvicepresidente del Gobierno, mostrándose muy contundente en una de sus intervenciones. Tanto, que Iglesias no ha tardado en responderle en sus redes sociales, asegurando que emprenderá acciones legales contra él por sus acusaciones en el magacín de Telecinco, censurando además el silencio cómplice de la presentadora ante tales insultos.

"Cuando llamo gentuza a Pablo Iglesias e Irene Montero no los estoy insultando, los estoy describiendo. Una gente que señala a periodistas o que quieren que una persona inocente vaya a la cárcel como yo es gentuza. Es gentuza, es chusma, ni más ni menos", comenzó aseverando Eduardo.

Pero Inda fue todavía más allá, cargando sin miramientos contra la formación morada: "Algún día los medios tendrán que reflexionar sobre lo que ha sido la promoción de este personaje y de su partido durante los últimos siete años, sobre todo cuando es un partido antidemocrático. Es antidemocrático porque está financiado por dos dictaduras, por la venezolana, que asesina a los disidentes y a la gente que no comulga con ellos, y por la iraní, que cuelga a los homosexuales y lapida a las mujeres. Algún día la profesión tiene que reflexionar sobre por qué se ha blanqueado a este personaje y se le han perdonado tantas fechorías y atrocidades".

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Esta intervención ha levantado polvareda en las redes sociales, donde el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha sido muy claro: "Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en 'El programa de Ana Rosa".

Además, Pablo Iglesias también condenó la postura de la periodista por permitir tal ataque en su programa: "El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática".

Programas TV Pablo Iglesias Eduardo Inda Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda