Bombazo: Ana Rosa ficha a Rocío Flores en plena polémica por el documental de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
SONADO FICHAJE

Bombazo: Ana Rosa ficha a Rocío Flores en plena polémica por el documental de Rocío Carrasco

'El programa de AR' ha conseguido el fichaje más deseado tras el terremoto mediático levantado por el testimonio de su madre

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha supuesto todo un auténtico terremoto mediático, con Rocío Carrasco revolucionando tanto los platós de Telecinco como las tertulias radiofónicas, las redes sociales o las revistas del corazón. Incluso numerosos políticos se han posicionado ante un desgarrador testimonio que situó a Antonio David, y a su familia, en el disparadero (y fuera de la televisión en el caso del colaborador).

Desde el comienzo de la emisión del documental todos los ojos estaban puestos en Rocío Flores quien, pese a que inicialmente trató de intervenir telefónicamente sin éxito en la noche del estreno, se ha mantenido callada al respecto. Ni el seguimiento de la prensa ni el ofrecimiento de 'Sálvame' han logrado que la joven abra la boca frente a la polémica... hasta ahora, ya que la exconcursante de 'Supervivientes' ha fichado como colaboradora de 'El programa de AR'.

placeholder Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Así, tal y como informa la revista Lecturas y ha podido confirmar EL CONFI TV, Rocío se estrenará este mismo viernes, 9 de abril, como tertuliana del magacín matinal que presenta Ana Rosa Quintana, espacio donde, precisamente, más suaves han sido con su padre dentro del universo de programas de Mediaset.

Conocer la respuesta de Flores a todas las declaraciones de su madre parte como el aspecto más interesante de su presencia en el plató de Quintana, lo cierto es que en principio parece que sus intervenciones se circunscribirán únicamente a comentar el 'reality show' que esta noche aterriza en Telecinco, edición en la que Olga Moreno, pareja de su padre, parte como una de las grandes favoritas tras la polvareda levantada por el documental.

Es por esto que, al menos por el momento, las colaboraciones de Rocío se limitarán únicamente a la mañana del viernes, con el objeto de comentar y analizar los acontecimientos más destacados de la gala principal de 'Supervivientes', donde se producen las entrevistas de Jorge Javier con los participantes, las nominaciones y las expulsiones.

Foto: Rocío Flores. (Instagram)

En cualquier caso, no se descarta que la joven pueda en las próximas semanas aumentar su presencia o saltar de día a otra jornada que no sea la de los viernes, unas intervenciones que estarían supeditadas más al devenir de Olga en el concurso que a las declaraciones de Carrasco en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Flores sigue así los pasos de Isa Pantoja, quien también forma parte del elenco de colaboradores de Ana Rosa desde que su madre, Isabel Pantoja, fue concursante de 'Supervivientes 2019'.

Programas TV El programa de AR Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda