La pulla de Pablo Motos a Toni Cantó tras dejar Ciudadanos y fichar por el PP
  1. Televisión
  2. Programas TV
IRÓNICO COMENTARIO

La pulla de Pablo Motos a Toni Cantó tras dejar Ciudadanos y fichar por el PP

'El hormiguero' recibió anoche la visita de Raquel Sánchez Silva, que acudió a presentar su nuevo libro que saldrá a la venta a finales de este mes de abril

placeholder Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Raquel Sánchez Silva visitó este miércoles 'El hormiguero' para presentar 'Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual', un nuevo libró que saldrá a la venta el próximo 28 de abril. Se trata de seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la particular relación que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

"Yo me doy cuenta de que tengo que escribir este libro una noche, leyendo un cuento a mis hijos", explicó la presentadora. "De repente, uno de ellos me preguntó que dónde estaba el hermano del protagonista del cuento porque los protagonistas de los cuentos suelen ser niños singulares, no gemelares". Según Sánchez Silva, "te das cuenta de que para ellos el mundo siempre es doble. Siempre tienen a uno al lado para todo: para lo bueno, para lo malo, para crecer... Incluso para configurar su personalidad tienen un espejo y sin ese espejo no entienden los cuentos".

placeholder Pablo Motos, junto a Raquel Sánchez Silva. (Atresmedia)
Pablo Motos, junto a Raquel Sánchez Silva. (Atresmedia)

Con algún que otro reparo, Pablo Motos quiso saber si la invitada se decantaba por alguno de sus hijos: "¿Quieres un poquito más a uno de tus hijos que al otro?". Raquel Sánchez Silva no dudó en teatralizar la respuesta ante un público realmente entregado: "No puedo elegir porque son muy diferentes. Lo hacen muy bien, se distinguen tanto que el que te atrapa por un lado no lo hace por otro y al revés". Según la invitada, sus hijos "son dos mundos y por eso se llama así el libro ('Dosmundos'), cada uno captura una parte de mí y no puedo elegir entre los dos".

Motos aprovechó la respuesta de Raquel, futura participante de 'El desafío 2', para saber cómo actúa ella cada vez que alguno de sus hijos reclamaba su atención. "Cuando te quieren en exclusiva, ¿vas a un lado y a otro como Toni Cantó?", preguntó Pablo Motos, lanzando toda una pulla al actor y político valenciano.

placeholder Raquel Sánchez Silva. (Atresmedia)
Raquel Sánchez Silva. (Atresmedia)

Toni Cantó acaba de incorporarse a las filas del Partido Popular, tras pasar antes por UPyD y abandonar recientemente la ejecutiva de Inés Arrimadas (Ciudadanos) por la falta de "autocrítica" y de dimisiones. Nueve días antes, preguntado sobre si ficharía por el PP, el político fue muy claro: "Lo único que me planteo es llamar a mi representante para ver si puedo volver a trabajar de lo mío", de actor.

El comentario de Pablo Motos provocó la risa de Raquel Sánchez Silva, que respondió también haciendo alusión al político valenciano: "Hago como él: cojo a uno y me doy un paseíto; luego vuelvo, cojo al otro y me doy otro paseo".

Pablo Motos Toni Cantó Partido Popular (PP) Ciudadanos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda