A Lydia Lozano se le cae la venda con Antonio David tras escuchar a Rocío: "Me siento mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EMPIEZO A VER CIERTAS COSAS"

A Lydia Lozano se le cae la venda con Antonio David tras escuchar a Rocío: "Me siento mal"

La colaboradora de Telecinco ha sido una de las que ha utilizado Antonio David Flores, según ha narrado Rociito en la serie documental

placeholder Foto: Lydia Lozano, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

La revolucionaria serie documental de Rocío Carrasco está sirviendo para desmontar muchas mentiras contadas sobre ella y su familia a lo largo de 20 años y de las que han sido partícipes muchos periodistas y colaboradores como Lydia Lozano. La colaboradora de Telecinco ha querido entonar, a medias, el mea culpa.

El hilo conductor de este monográfico sobre la hija de 'la más grande' rompiendo su silencio es la turbia estrategia urdida por Antonio David Flores para alejar a sus hijos de ella, y sobre todo, poner a todos los medios, productoras y televisiones en su contra. En cada episodio, y ya van seis, Rociito narra y prueba cómo y de qué manera el padre de sus hijos utilizaba a todo el que se le ponía por delante para salir victorioso en la historia.

"A lo mejor es una niña abducida o manipulada por su padre, aunque no me lo puedo creer"

Y precisamente Lydia Lozano, según ha nombrado la protagonista de esta serie documental, ha sido una de las que ha caído en este largo y oscuro entramado del excolaborador de 'Sálvame' para ayudar a vender la imagen de mala madre de su exmujer, y sobre todo para aislarla. Coto Matamoros, Kiko Matamoros o Raquel Bollo habrían sido y seguirían siendo otros de los contertulios a los que utiliza Antonio David para remar en contra de ella, tal y como hizo con Massiel hace años diciendo en televisión que Fidel le puso un ojo morado.

Un relato que está haciendo despertar a Lozano y quien ha entonado de alguna manera el mea culpa en pleno coloquio de este documental que está poniendo patas arriba el mundo de la televisión y las revistas del corazón. "Para ser la peor periodista del mundo bien que me he sentido manipulada, utilizada, y sí, a lo mejor he sido muy mala periodista", ha manifestado la colaboradora recordando como la llamaba Antonio David últimamente, ya que estaban distanciados por otros temas.

placeholder Lydia Lozano y Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Lydia Lozano y Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Sin embargo, y pese a que siempre ha estado más cerca de la versión que Flores ha rociado por un sinfín de platós de televisión y más alejada de la de Rocío, aunque no la ha conocido en profundidad hasta ahora, ha reculado en directo: "Yo no puedo decir que no me creo esto ahora, porque empiezo a ver ciertas cosas y me siento muy mal".

Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

No obstante, Lydia no ha cesado en su pensamiento de creer a Rocío Flores y ha vuelto a recordar una de las tantas pataletas de la niña preguntándose por qué su madre nunca la ha llamado. Y reflexiona: "A lo mejor es una niña abducida o manipulada por su padre, aunque no me lo puedo creer. Si luego es mentira esto me callo y me quedo muerta". Una manipulación, por cierto, avalada por los informes oficiales que, entre tantísimos, ha aportado Rocío Carrasco con toda la audiencia en esta serie.

Lydia Lozano Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda