Es noticia
'El desafío 2': lista completa de los concursantes del programa de Roberto Leal
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉNES SON LOS ELEGIDOS?

'El desafío 2': lista completa de los concursantes del programa de Roberto Leal

La productora, que empezará las grabaciones de la nueva temporada a finales de abril, acaba de cerrar el fichaje de los ocho famosos que participarán en la nueva temporada

Foto: Imagen promocional de 'El desafío'. (Atresmedia)
Imagen promocional de 'El desafío'. (Atresmedia)

Si nada se tuerce, 7yAcción arrancará este mes de abril las grabaciones de la segunda temporada de 'El desafío'. El 'talent show' continuará en Antena 3, con Roberto Leal al frente, tras el éxito de sus primeras entregas. El programa promedió un 16,6% (+2,4 millones) a lo largo de sus ocho semanas. Arrancó sus emisiones con un fantástico 22,4% (3,3 millones) y despidió su edición con un 20,1% (2,8 millones) el pasado 5 de marzo.

En la segunda temporada, un nuevo grupo de famosos pondrán a prueba sus habilidades para intentar cumplir los retos que el programa les irá poniendo cada semana, además de superar las pruebas que surgirán en cada gala. El programa acompañará a sus participantes en los entrenamientos y estará a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas.

El programa se ganó la renovación tras los buenos resultados de su primera edición

Cada semana, siete de los concursantes de 'El desafío' entrenarán duramente para hacer frente una prueba que requiera un gran esfuerzo físico y mental. El octavo concursante, uno distinto cada semana, se enfrenta a una prueba concreta, en la primera temporada la de apnea. Por el momento, se desconoce su Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura repetirán como jurado en el programa o si, por el contrario, habrá algún nuevo rostro.

placeholder Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El desafío'. (Atresmedia)
Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El desafío'. (Atresmedia)

Juan Betancourt

'El desafío' ya tiene cerrados a los ocho famosos que participarán en la segunda temporada de 'El desafío'. El último en sumarse al programa ha sido Juan Betancourt, según 'Yotele'.

El modelo, que se dio a conocer al gran público en España tras participar en 'MasterChef Celebrity', se apunta a un nuevo 'talent show' para volver a ponerse a prueba. Betancourt es cubano, aunque ha vivido varios años en Tenerife. Obtuvo la nacionalidad española en 2014.

placeholder El modelo conversa con la presentadora tras ser expulsado
El modelo conversa con la presentadora tras ser expulsado

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva se suma al 'El desafío'. El 'talent' de 7yAcción no deja de sorprender con los famosos que formarán parte de su segunda temporada. Raquel Sánchez Silva cambia TVE por Antena 3, según adelantó 'Teleaudiencias'. La presentadora ha estado al frente de las últimas cuatro ediciones de 'Maestros de la costura', sin embargo, se desconoce si el formato regresará a La 1 el próximo año.

placeholder Raquel Sánchez Silva, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Raquel Sánchez Silva, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Lorena Castell

Lorena Castell, presentadora, colaboradora y cantante, se lanza a la aventura de la segunda edición de 'El desafío'. Actualmente, trabaja en 'Zapeando' en La Sexta y hace algunos años quedó quinta en 'Spash! Famosos al agua', show en el que un grupo de famosos demostraban su destreza saltando a una piscina en Antena 3.

placeholder Lorena Castell en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Lorena Castell en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

María Pombo

La 'influencer' María Pombo ha firmado su primer gran contrato televisivo y demostrará frente a la audiencia sus cualidades físicas y mentales más allá de las puramente tecnológicas. Seguro que la joven consigue también de esta forma mostrar algo más de su personalidad.

Pombo, de 27 años, inició su andadura en Instagram con tan solo 19 años, pero poco a poco logró situarse entre las 'influencers' más destacadas y reconocidas. Actualmente, la joven cuenta con casi 1,9 millones de seguidores.

placeholder María Pombo posando en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapombo)
María Pombo posando en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapombo)

Bárbara Rey

Habitual de los platós de Telecinco, la vedette Bárbara Rey saltará así de cadena para adentrarse en esta nueva aventura donde podrán tanto su físico como su intelecto a prueba, según Hola. No será esta la primera vez que veamos a la exmujer de Ángel Cristo en un formato de estas características, ya que en el pasado venció 'Esta cocina es un infierno' y fue una de las participantes de 'Acorralados'.

Pese a que su nombre ha estado sobre la mesa para participar en 'Supervivientes' a lo largo de los últimos años, sobre todo desde que formó parte del equipo de colaboradores de los debates del 'reality show' de Telecinco, lo cierto es que hasta la fecha no ha aceptado ninguna de las ofertas, optando en esta ocasión por probar suerte en la cadena rival.

placeholder Bárbara Rey, en 'Supervivientes: tierra de nadie'. (Telecinco)
Bárbara Rey, en 'Supervivientes: tierra de nadie'. (Telecinco)

Jesulín de Ubrique

Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, se suma a la próxima edición de 'El desafío', según 'formulatv'. El popular torero ha aceptado la invitación de 7yAcción, por lo que volverá a ponerse a prueba ocho años después de haberlo hecho también en 'Splash! Famosos al agua', un formato en el que un grupo de famosos aceptó el reto de realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín.

Recientemente lo hemos podido ver en 'Dos parejas y un destino' (TVE), aunque en los últimos años ha participado de forma puntual en otros muchos espacios, todos ellos programas familiares, fuera de Telecinco.

placeholder Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Omar Montes

El cantante Omar Montes se enfrentará a otros famosos, tras haber aceptado el reto de 'El desafío', según avanzó 'Yotele'. Con este fichaje, Montes da el salto a Atresmedia, después de haber estado ligado a Mediaset España a través de numerosos formatos como 'Los Gipsy Kings', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'GH VIP' o 'Supervivientes'.

placeholder Omar Montes en 'La resistencia'. (Youtube)
Omar Montes en 'La resistencia'. (Youtube)

El artista de Pan Bendito ha logrado un enorme éxito internacional gracias a su tema 'Alocao', el cual acumula más de 50 millones en Youtube, y también por 'Solo', una canción que suena con bastante asiduidad en las galas de 'La isla de las tentaciones'.

El Monaguillo

El Monaguillo se ha convertido en el primer famoso de 'El desafío 2'. El actual colaborador de 'El hormiguero' fue confirmado por el propio Pablo Motos el pasado 11 de marzo. Cabe recordar que la productora de 'El hormiguero' es la misma que hace 'El desafío'.

placeholder Pablo Motos, cerrando la participación de El Monaguillo. (Atresmedia)
Pablo Motos, cerrando la participación de El Monaguillo. (Atresmedia)

El propio Monaguillo participó como invitado especial en la gran final del pasado 5 de marzo. Ya entonces se jugó con su posible participación en la segunda edición del 'talent'. "Estoy muy agradecido de que me hayáis contratado. Prometo bailar 'La La Land' si hace falta, por Juan del Val", llegó a decir El Monaguillo.

Si nada se tuerce, 7yAcción arrancará este mes de abril las grabaciones de la segunda temporada de 'El desafío'. El 'talent show' continuará en Antena 3, con Roberto Leal al frente, tras el éxito de sus primeras entregas. El programa promedió un 16,6% (+2,4 millones) a lo largo de sus ocho semanas. Arrancó sus emisiones con un fantástico 22,4% (3,3 millones) y despidió su edición con un 20,1% (2,8 millones) el pasado 5 de marzo.

Roberto Leal Programas TV Antena 3