La sobrada sexual con la que Broncano da la bienvenida a Emilio Aragón a Movistar+
  1. Televisión
  2. Programas TV
de presentador a presentador

La sobrada sexual con la que Broncano da la bienvenida a Emilio Aragón a Movistar+

El recordado rostro televisivo desvela en 'La resistencia' que regresa con un nuevo proyecto

placeholder Foto: Emilio Aragón y David Broncano. (Youtube)
Emilio Aragón y David Broncano. (Youtube)

Emilio Aragón regresa a la televisión. El mítico actor, presentador y productor de televisión tiene nuevo proyecto en Movistar+, trabajo que ha sido desvelado en 'La resistencia' este miércoles 7 de abril en presencia de David Broncano.

Sin saber qué iba a pasar, el humorista ha recibido a Emilio en el teatro Arlequín de Madrid, descubriendo que se convertía en compañero de cadena: "Vengo a pedirte consejo porque resulta que vuelvo a la tele y vuelvo aquí, a Movistar+", instante en el que David lo celebraba pidiendo un aplauso para él.

"¿Te hago una felación?"

Cortando este momento de presentación, el presentador le preguntaba a su invitado por qué olía tan bien: "¿Os llega a vosotros? Es increíble. Hueles especialmente bien, Emilio, ¿quieres que te haga una felación?", broma con la que Aragón y el público rompían a reír.

"Es el 'starter pack' de Movistar, el presentador que estaba antes te la chupa un rato y bueno... es divertidísimo. Yo cuando vine, con Andreu (Buenafuente) la verdad es que pasamos un buen rato", añadía para seguir con el cachondeo mientras que el nuevo fichaje del grupo audiovisual pedía volver al tema de su programa. "Ya no pueden ver el programa mis nietos", argumentaba antes de pasar página con este comentario sexual.

Emilio Aragón en 'La resistencia'

Así es el programa de Emilio Aragón

Emilio Aragón, presentador referente del entretenimiento, vuelve a la televisión dirigiendo y presentando 'B.S.O.', un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas. Emilio Aragón es presentador, cómico, músico multinstrumentista, director de cine y director de orquesta y ha puesto todo su conocimiento para crear un espectáculo televisivo sin precedentes.

Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta de Emilio Aragón, que además interpretará algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva. En cada entrega, el carismático showman recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

La Resistencia David Broncano
El redactor recomienda