Antena 3 dispara todas las alarmas sobre '¡Boom!': ¿se llevan 'Los Dispersos' el bote?
  1. Televisión
  2. Programas TV
MISTERIOSA PROMO

Antena 3 dispara todas las alarmas sobre '¡Boom!': ¿se llevan 'Los Dispersos' el bote?

La cadena ha lanzado una misteriosa promo en la que avanzan que algo "explosivo" sucederá con el veterano grupo de concursantes la próxima semana

placeholder Foto: 'Los Dispersos', en '¡Boom!'. (Antena 3)
'Los Dispersos', en '¡Boom!'. (Antena 3)

Semana importante la del 12 de abril en '¡Boom!', tal y como ha avanzado Antena 3 en la última promo del concurso presentado por Juanra Bonet. Tras casi un año y seis meses de concurso, algo importante sucederá con 'Los Dispersos'. ¿Se harán, por fin, con el codiciado bote?

Si nos atenemos a las palabras del anuncio, esta sería solo una de las posibilidades: "Son los campeones, más de 320 victorias, más de 1.531.000 euros ganados... ¡Algo explosivo va a suceder! No te pierdas '¡Boom!' la próxima semana en Antena 3".

"Algo explosivo va a suceder", reza la misteriosa promo, unas palabras que, en cambio, podrían hacer también referencia a que el mítico grupo de concursantes podría decir adiós al programa de Gestmusic. No hay que olvidar que las bombas del concurso estallan ante los errores, por lo que tendría sentido que ese "explosivo" del 'spot' significase su derrota ante el equipo rival.

Tras la polvareda levantada con 'PS', no parece que A3 cebe un reto final de infarto

Sea como fuere, habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer a qué hace referencia este llamativo avance que ha disparado todas las alarmas entre los seguidores del concurso, ya que cabe recordar que una promo de similares características fue utilizada por Antena 3 para adelantar un emocionante momento de 'Pasapalabra', con Pablo Díaz a una sola palabra de hacerse con el bote.

Foto: Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

Por aquel entonces, el mítico participante no logró dar con la palabra correcta, imponiéndose en última instancia frente a Marta Terrasa. Con este precedente, las tres opciones de cara a 'Los Dispersos' son posibles: que se hagan con el bote, que caigan eliminados o que protagonicen una 'bomba final' de infarto y se queden a las puertas del premio. A juzgar por la polvareda que levantó la estrategia con 'Pasapalabra', todo parece indicar que se tratará de una de las dos primeras opciones.

Programas TV ¡Boom! Antena 3
El redactor recomienda