¿Por qué Telecinco emite este miércoles un solo episodio de la serie de Rocío Carrasco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO CAMBIO

¿Por qué Telecinco emite este miércoles un solo episodio de la serie de Rocío Carrasco?

La primera parte de este episodio estará, por primera vez, disponible a partir de las 20:00 horas para los abonados a Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset España

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en la serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en la serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

La llegada de 'Supervivientes 2021' ha obligado a Telecinco a reubicar la serie documental de Rocío Carrasco. Desde esta semana abandona el domingo para pasar a cubrir la noche del miércoles, a partir de las 22:00 horas. Se enfrentará, por tanto, en su primera hora a 'El hormiguero' de Pablo Motos.

El fallecimiento de su padre, el exboxeador Pedro Carrasco; y la solicitud y posterior obtención de la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores serán algunos de los momentos clave que esta noche podrán verse en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Lo más llamativo es que, por primera vez, Telecinco no ofrecerá dos episodios como venía haciendo hasta ahora.

En esta ocasión, los espectadores verán únicamente una entrega, el episodio 6, de modo que Mediaset España podrá rentabilizar todavía más la emisión de esta serie documental. Se desconoce por el momento si Telecinco repetirá esta estrategia en alguna otra entrega, aunque todo parece indicar que así será.

placeholder Rocío Carrasco, en el sexto episodio de 'Rocío. Seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en el sexto episodio de 'Rocío. Seguir viva'. (Mediaset)

El sexto episodio cuenta con una mayor duración que los anteriores, lo que permitirá a la cadena que pueda ofrecerlo en dos partes durante la emisión del programa que conducirá Carlota Corredera y que lleva por título 'Quién te crees tú', el mismo que uno de los temas del álbum '¿Dónde estás amor?', interpretado por Rocío Jurado, en 1987.

En la entrega de esta noche, Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre importantes acontecimientos de su vida que tuvieron lugar entre enero de 2001 y junio de 2003: la muerte de su padre; la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido hasta 2001; la obtención de la custodia de sus hijos, Rocío y David, y la relación que mantenía con ellos; o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros.

placeholder Kiko Hernández, explicando los contenidos del episodio 6. (Mediaset)
Kiko Hernández, explicando los contenidos del episodio 6. (Mediaset)

Rocío cuenta que una noche sus hijos David y Rocío Flores estaban en su casa y la niña pidió dormir con su hermano. Ella les dejó y al cabo de los diez minutos fue a la habitación para apagar la luz, pero la pequeña le regó que no lo hiciera y que tampoco cerrara la puerta. Rocío confiesa que en ese momento le salta la alarma y decide sentarse junto a su hija para preguntarle qué ocurre. Lo que iba a escuchar no se lo esperaba para nada: "Se quedó mirándome y me dijo: 'Es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos".

Samanta Villar, Lydia Lozano, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Pilar Eyre serán algunos de los colaboradores e invitados que intervendrán durante el programa esta semana.

Rocío Carrasco Telecinco Programas TV
El redactor recomienda