Kiko Hernández explica su repugnante vídeo y destapa agresiones en 'Crónicas marcianas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TODO GUIONIZADO"

Kiko Hernández explica su repugnante vídeo y destapa agresiones en 'Crónicas marcianas'

El colaborador se ha sincerado sobre lo que se vivía en el plató del icónico 'late night' de Telecinco tras viralizarse un fragmento en el que insultaba a Sonia Arenas

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

A raíz de las incendiarias declaraciones de Rocío Carrasco en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', algunos usuarios en las redes sociales han tirado de hemeroteca para señalar comportamientos machistas y homófobos de Antonio David en el pasado. Pero no solo eso, sino que otros rostros como Kiko Hernández también se vieron salpicados por ciertas actitudes en otros programas, algo a lo que este último quiso salir al paso durante la tarde del martes, 6 de abril, en 'Sálvame'.

"Sonia pone el coño a los famosos en su cama y luego viene a los platós a cobrar. Eso es una puta televisiva. Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo", se le escucha a Hernández espetarle a Sonia en uno de los fragmentos del vídeo que se ha hecho viral, una barbaridad entre otras muchas que ahora ha decidido explicar: "A mí me llama un día Sardá y me dice que tengo que decir esas barbaridades, y que Sonia me dirá otras tantas. En Antena 3 iban a estrenar 'Aquí no hay quien viva' y necesitaban un enfrentamiento muy potente, muy heavy. Me dicen que, si aceptamos, nos van a pagar más, y así lo hacemos".

"Todo estaba guionizado. Así era 'Crónicas Marcianas', por lo menos lo que me tocó vivir a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice 'ay, ay, ay', pues para que lo sepan ustedes. Aclarado", sentenció Kiko.

Pero el colaborador no se limitó a explicar este punto, sino que todavía fue más allá sobre lo vivido en aquella época, donde señaló a Javier Sardá de azuzar a sus colaboradores para que la tensión aumentase cada vez más: "Hay imágenes en las que se puede ver a alguno levantar la mano como para pegar, y si te fijas te das cuenta de que está buscando la mirada del presentador como diciendo '¿así o más?".

"Pero voy a ir más lejos. Un día durante una pausa para publicidad, Carlos 'El yoyas', que ahora está condenado por violencia de género contra Fayna, llegó a agredir a Antonio David Flores. Fue solo un minuto antes de volver de publicidad, por lo que puede vérsele en las imágenes incluso la cara toda roja al volver al directo. Pero esto no quedó ahí, ese día agredió también a Marta López y a Silvia Fominaya", desveló Kiko Hernández, muy rotundo sobre esta cuestión.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Para ejemplificar cómo se trataban solo de marionetas en manos de sus jefes, Kiko rescató otro episodio por el que Carlos Ferrando acabó, en última instancia, abandonando el programa: "Un día, en la sección de corazón, estábamos comentando la portada de Lequio con todo el aire, donde salía Sonia Moldes leyendo un libro que estaba al revés. Él comentó que menuda cateta era y demás".

"Al día siguiente Lequio y él coincidían en el plató y, como el italiano era un karateka profesional, le propuso darle una patada voladora en el pecho a Ferrando. Este, por supuesto, se negó en rotundo a una humillación así. Dijo que no seguía más en 'Crónicas marcianas' y no volvió", concluyó explicando el exconcursante de 'Gran Hermano 3' ante la atenta mirada de sus compañeros. "Siento decir esto, Paz, que tú también trabajabas allí, pero aquello era así", concluía diciendo, con Padilla limitándose a desligarse de todas estas polémicas cuestiones.

Programas TV Sálvame Kiko Hernández Telecinco
El redactor recomienda