Mediaset rentabiliza aún más el documental de Rocío Carrasco con este movimiento
  1. Televisión
  2. Programas TV
desde ahora

Mediaset rentabiliza aún más el documental de Rocío Carrasco con este movimiento

El grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile pone en marcha una nueva estrategia comercial

placeholder Foto: Rocío Carrasco en su documental. (Mediaset España)
Rocío Carrasco en su documental. (Mediaset España)

Tras la emisión de las primeras seis entregas de la serie documental de Rocío Carrasco en la noche de los domingos de Telecinco, los próximos dos episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' han sido programados para este miércoles 7 de abril a las 22:00 horas. Desde ahora y si todo sigue según lo previsto, la desgarradora historia de la hija de Rocío Jurado se seguirá contando en la noche del tercer día de la semana (este cambio responde a la llegada de 'Supervivientes 2021' y la emisión de su debate todos los domingos con Jordi González).

Si pagas, lo ves antes

Conscientes del éxito que está generando este especial entre la audiencia y la sociedad española, Mediaset España ha decidido sacarle más rentabilidad a este proyecto con un movimiento que llega prácticamente en su ecuador (tiene un total de 12 entregas): pagando se pueden ver los capítulos antes de su emisión en la pequeña pantalla.

De esta manera quien lo desee puede abonarse a MiTele Plus por 4 euros al mes o 40 al año y 24 horas antes de su llegada a la televisión lineal visionar tantas veces como quiera las próximas dos entregas. Lo que no podrá ver es el programa que envuelve estas emisiones, es decir, el debate que ahora presenta Carlota Corredera al ser en directo. Esta opción de visionado previo ha sido testado recientemente por el equipo de Paolo Vasile con la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

El éxito de Rocío

En su tercera semana de emisión 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue situándose como lo más visto del domingo con casi 2,9 millones de espectadores y un 25,3% de share. Registró nuevamente el minuto de oro de la jornada (23:43 horas) con casi 4 millones de espectadores (3.991.000 y 27,1%) y más de 8,5 millones contactaron en algún momento con la serie documental.

La dramática historia de la exmujer de Antonio David Flores obtuvo un especial seguimiento entre los espectadores de 25 a 54 años (31,1%) y superó la media nacional en los mercados regionales de Andalucía (34,2%), Cataluña (26,4%), Asturias (26,3%) y en el denominado ‘Resto’ (27,9%). Telecinco anotó ese día un 17,1% de share en el total día y lideró todas las sus franjas: mañana (14,3%), sobremesa (14,3%), tarde (14,3%), prime time (17,3%), late night (33,4%) y day time (17%). También coronó el target comercial del domingo con un 18,5% de share, el doble de su directo competidor.

Mediaset Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda