Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco tras el documental: "He estado ahí, lo he vivido yo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'YA ES MEDIODÍA'

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco tras el documental: "He estado ahí, lo he vivido yo"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' tiró por tierra el testimonio de Rocío en lo referente a un supuesto robo por parte de Antonio David

placeholder Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

El testimonio de Rocío Carrasco volvió a conmocionar a los colaboradores de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' durante la emisión de sus entregas cuatro y cinco, unos episodios en los que la hija de Rocío Jurado abordó su divorcio de Antonio David Flores y cómo este utilizó a la prensa para construir su relato.

Durante uno de estos capítulos, Carrasco contó además cómo su expareja se habría llevado supuestamente diferentes objetos de su caja fuerte: "Se llevó joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña y mi madre me estuvo guardando hasta que fui mayor de edad, un Rolex de acero, relojes míos como un Cartier,...", enumeró Rocío, involucrando en el tema también a Jose María Franco.

placeholder

Sin embargo, este aspecto fue tirado por tierra por Rosa Benito, quien intervino en 'Ya es mediodía' para valorar todos los datos arrojados por su sobrina. Tras visionar algunos fragmentos del documental, la tertuliana exigía ver este extracto concreto, con muchas ganas de contar su versión del mismo: "Ponédmelo, que luego nos quedamos sin tiempo y quiero decir varias cosas. Luego entran los créditos rápido y no puedo hablar, ponedlo ya".

Así lo hacía el programa, con Rosa tomando rápidamente la palabra: "Cuando oigo lo de la caja fuerte, alucino. En esa casa solo había dos cajas fuertes, una que la tenía mi cuñada en su dormitorio y otra abajo, en una bodega que utilizaba para guardar trajes y cosas. De este robo, yo, particularmente, nunca supe nada. Yo sé que, cuando nace la niña, Antonio David le regala un Cartier, y ese reloj ella se lo da a su madre cuando se separa porque no quiere tener nada que le recuerde a él. Todas las cosas de él se las da a su madre. Ahora lo tendrá ella porque supongo que estaba en las cosas de su madre que a ella le habrán dado".

Foto: Fotograma de la cabecera del documental de Rocío Carrasco. (Mediaset España)

Y es que, según la exmujer de Amador Mohedano, nada más lejos de la realidad: "Arriba no había ninguna caja fuerte, a no ser que fuese una personal que ella compra. Esa habitación la arregló Rocío para ella y para su hermana, para cuando van a La Moraleja, y allí no había ninguna caja fuerte. Solamente hay las dos cajas fuertes que te cuento".

"¿Por qué iba a inventarse algo así? Este capítulo existió porque salió incluso publicado en prensa, ¿no?", se preguntaba en voz alta Sonsoles Ónega, unas cuestiones para las que Rosa no tenía respuesta: "Yo lo que te digo es que caja fuerte arriba no hay, no la ha habido nunca. Su madre nunca puso una caja fuerte arriba, nunca. Yo he estado ahí, no es que me lo hayan contado, es lo que lo he vivido. Y lo que sé es que, cuando ella se separa, le da todas las joyas y relojes a su madre porque no quiere nada que le recuerde a Antonio David".

Programas TV Rosa Benito Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda